| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor juego? | ![]() |
| Call of Duty I,II,III,IV | | 6 | 17,65% |
| Counter-Strike 1.6 | | 3 | 8,82% |
| GTA | | 3 | 8,82% |
| Age of Empires | | 3 | 8,82% |
| half life | | 1 | 2,94% |
| Quake III Arena | | 1 | 2,94% |
| Metal Slug | | 0 | 0% |
| FIFA | | 2 | 5,88% |
| HALO | | 2 | 5,88% |
| Otro | | 13 | 38,24% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor juego Hace mucho que no me hago tiempo para jugar... ![]() Pero de los que mas me gustaban eran el FIFA 2007 (me quedé en esa epoca jaja), Counter Strike, Age of Empires 2 y cualquiera de la saga de Command and Conquer. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor juego Obviamente voté a la opción otro. Los mejores para mí: Monkey Island (1 y 2 en igualdad de condiciones) Sensible World Of Soccer (SWOS) Casi todos los de Nintendo/Family Game Fifa 94 de Sega Todos los Indiana Jones de LucasArt/Film Los dos Maniac Mansion Bue... son tantos que he castigado a algunos que marcaron mi infancia/adolescencia olvidandolos... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |