![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El antivirus AVG Free me detecta virus trojan horse mi antivirus AVG Free me detecta virus con el nombre de trojan horse son al rededor de 102 virus detectados en la ventana que dice Virus Vault del antivirus no se si eliminarlos o no? justo cuando analizo mi PC con el Ad-Aware SE Personal 1.05 aparece de que tengo virus en mi pc y le doy la opcion de heal pero no se alivia ni se solucionan o se reparan, espero y me puedan ayudar no se si eliminarlos o no, no se que hacer? si los elimino afectara mi PC? Mi antivirus no los repara? que se hace? GRACIAS. Última edición por jenrry74 fecha: 12/04/05 a las 01:56:17. Razón: mal escrito el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, no nos dices que archivos son los infectados, pero en principio, si el antivirus te dice que estás infectado y puede repararlo, usa la opción que te da. Sobre el ad-aware, este programa, al igual que otros de su estilo, cubren ciertas áreas, pero no todas, hay que dejar que cada uno trabaje donde le corresponde, en este caso, deja que el AVG trabaje. Si quieres, peudes complmentar su trabajo con el Spybot Search and Destroy. Bueno, ya nos contarás como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |