| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() Deep Freeze me congelo en modo a Prueba de errores y no puedo descongelar para que inicie normal... tengo la clave del deep frezee pero trato de ingresar por ctrl+alt+shif+F6 y no me muestra la ventana que me dejaba descongelar.... como hago estoy desesperada... no quiero formatear mi pc esta bien pero me angustia no poder entrar mas en modo normal. todo ocurrio asi, estaba para reiniciarse descongelada y actulizar, luego se congelaria al reiniciar y se me olvido por lo que me meti en la utilidad del sistema para que reiniciara en modo seguro y ahora intento que inicie normal y vuelve a modo seguro. ![]() Gracias por su ayuda....![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Deep Freeze me congelo en modo a Prueba de errores(Terminado/Formateo) NO Hubo manera... de arreglarlo tuve que formatear la particion del sistema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Deep Freeze me congelo en modo a Prueba de errores(Terminado/Formateo) Hola bjorktology: Se da el tema "Terminado por Formateo" Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |