| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares Lite contiene virus? (Solucionado) He leido la lista de programas p2p que tienen spyware y vi que el ares "normal" tiene spyware y que el la version "Lite" es más segura, entonces decidí desinstalar el Ares "normal" e instalar el "lite" pero en el momento que se termino de descargar el NOD32 me marco que el archivo de ares lite tenia un codigo malicioso, q hago? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite Hola Totopo, Qué te informa el Nod32 ?? De dónde realizaste la descarga ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares Lite lo baje de www.download.com y me marca el NOD32 CODIGO MALICIOSO DETECTADO Detalle del alerta Archivo: http://www.areslite.officialares.com/download/AresLite.exe Código malicioso: Variannte modificada de Win32/Adware.SaveNow aplicación Descripción: El objeto contiene una amenaza para su ordenador. Por favor, envíe este archivo a Eset para su análisis. Que le pongo, abortar? o el NOD32 esta mal? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares Lite q puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite Hola Totopo, Descargué el programa desde la dirección que me diste y nada... Igualmente contacté con el Soporte Técnico de la compañía Eset y estoy esperando su respuesta, en cuanto tenga noticias, te informo.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Heavyman fecha: 21/02/06 a las 11:43:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares Lite entonces no habria problema si cierro la ventana del nod32 sin q haga alguna accion? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite Hola Totopo, Desde mi punto de vista, te recomendaría que no lo descargues y te mantengas a la espera. '' Mejor prevenir que curar '' Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite Hola Totopo, Hoy 21 de Febrero recibí respuesta de la compañia Eset ante mi consulta, y fué la siguiente: Apreciado usuario, El código malicioso detectado es un adware o publicidad no deseada. Por si solo no supone un grave riesgo para el ordenador puesto que su función consiste en mostrar anuncios a través de paginas web no solicitadas por el usuario. No obstante, la mayoría de estos programas son la puerta de entrada para que otros códigos maliciosos mas dañinos infecten su equipo. Le recomendamos que elimine los ficheros que componen ese código malicioso para prevenir riesgos en su sistema. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Heavyman fecha: 21/02/06 a las 11:49:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite Hola Totopo, Doy por solucionado el tema, si querés activarlo enviame un Mp. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |