• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Problema win32 (Solucionado)

Resumen del tema: Problema win32 (Solucionado) - Hola Tengo un problema enorme. Después de probar todas vuestras sugerencias para solucionar el ... no es una aplicación Win32 válida, continuo sin poder solucionarlo. A ver si me podeis ayudar... Cualquier antivirus que intenta ...

Usuario Avatar de llesteta

Problema win32 (Solucionado)

Hola

Tengo un problema enorme. Después de probar todas vuestras sugerencias para solucionar el ... no es una aplicación Win32 válida, continuo sin poder solucionarlo. A ver si me podeis ayudar...
      Cualquier antivirus que intenta abrir, cualquier programa, me aparece el mensaje de error de maldito Win32. No sé que puedo hacer ya, estoy desesperada. Tampoco me deja entrar en modo a prueba de fallos, en vez de eso, me aparece una ventana en la que tengo que seleccionar conque disco quiero iniciar, si con el Sata, con el USB, etc...

Para daros más información, tengo Windows Vista instalado.

Por favor, decidme que hago...

Muchisimas gracias!

Un saludo!

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Problema win32

Hola llesteta realiza lo siguiente:

Apaga "Restaurar Sistema"

Descarga las siguientes herramientas pero no las ejecutes aún:

Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos(modo seguro) ( si no puedes intenta reparar el modo seguro como pone aqui y si aun asi no se soluciona omites este paso )

Ejecuta FS-FixBagle
      1. Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      2. Descomprime FS-FixBagle.zip en el Escritorio.
      3. Abre la Carpeta FS-Fix
      4. Ejecute FS-FixBagle.exe
      5. Eliga la opción "1", para iniciar la busqueda del Bagle
      6. Al termino del Analisis, FS-FixBagle, preguntara si desea reiniciar el ordenador. Acepta,
      7. Se genera un reporte, quel se encuentra generalmente en C:\BagleReport.txt.

*Nota* Si FS-FixBagle, encuentra el Driver/Rootkit, srosa.sys, sera necesario reiniciar el odenador, por lo que debe permitir que FS-FixBagle, reinicie el ordenador.
      Ejecuta Malwarebytes: Selecciona hacer un "scan completo", una vez finalice si te detecta algo haz clic en "quitar lo seleccionado",si te pide reiniciar lo haces y después vas a la pestaña de "registros" para copiar el reporte en este tema.

Descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scan online en Panda ActiveScan 2.0 y guardas el reporte para pegarlo en este tema ( lo envuelves con la etiqueta code )

Haz todos los pasos, reactivas restaurar sistema y regresas con los reportes de FS-FixBagle , Malwarebytes y Panda (este último lo envuelves con la etiqueta CODE ) Recuerda comentar los resultados.

saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchisimas gracias!

Antes que nada voy a probar a reiniciar a modo a prueba de fallos, con el safe por que antes no me dejaba.

Ya te cuento...

Un saludo

Muy bien listilla(llesteta ), intenta acceder a modo seguro o repararlo, pero si no pudieras haz los pasos en modo normal

Y por cierto antes de acceder al modo seguro instala y actualiza Malwarebytes (el fix-bagle no requiere instalación).

Cualquier duda por aqui andamos..
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola otra vez,

Pues despues de ejecutar el safe no he podido iniciar en modo a prueba de fallos. Ara estoy ejecutando el FS-Fixbagle, estoy reiniciando, por cierto... cuanto tarda en analizar el pc???

Gracias!

cuanto tarda en analizar el pc???
      El fix-bagle no demasiado, MBAM y Panda pues dependiendo de la informacion que tengas en tu PC, pero entre los dos puede que mas de 2 horas..

De preferencia al finalizar todos los pasos nos dejas los 3 reportes juntos en un mismo mensaje

saludos.

Después de estar 3 horas analizando el pc con el FS-Fix lo he cerrado, no ha generado ningún reporte. Puede que tarde tanto???

Ahora estoy analizando, completo, con el malwarebytes, a ver que pasa, ya os cuento...

Gracias

Otro problema!

Cuando estaba analizando con el Malwarebytes, de repente se ha quedado la pantalla azul con letras blancas y al cabo de unos segundos se ha reiniciado el ordenador.

Ahora estoy ejecutando el Malwarebytes en modo a prueba de fallos,

Aqui os pego el reporte del Malwarebytes:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.40
      Versión de la Base de Datos: 2551
      Windows 6.0.6001 Service Pack 1 (Safe Mode)

31/08/2009 17:51:32
      mbam-log-2009-08-31 (17-51-32).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 230323
      Tiempo transcurrido: 33 minute(s), 40 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 24
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 7
      Ficheros Infectados: 3

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{2e9937fc-cf2f-4f56-af54-5a6a3dd375cc} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{741de825-a6f0-4497-9aa6-8023cf9b0fff} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{cf54be1c-9359-4395-8533-1657cf209cfe} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{147a976f-eee1-4377-8ea7-4716e4cdd239} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{a4730ebe-43a6-443e-9776-36915d323ad3} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{d518921a-4a03-425e-9873-b9a71756821e} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{56256a51-b582-467e-b8d4-7786eda79ae0} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{59c7fc09-1c83-4648-b3e6-003d2bbc7481} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68af847f-6e91-45dd-9b68-d6a12c30e5d7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{9170b96c-28d4-4626-8358-27e6caeef907} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{d1a71fa0-ff48-48dd-9b6d-7a13a3e42127} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{ddb1968e-ead6-40fd-8dae-ff14757f60c7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{f138d901-86f0-4383-99b6-9cdd406036da} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\urlsearchhook.toolbarurlsearchhook (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\urlsearchhook.toolbarurlsearchhook.1 (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\RunDll32Policy\f3ScrCtr.dll (Adware.MyWay) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Multimedia\WMPlayer\Schemes\f3pss (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\FunWebProducts (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fun Web Products (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\FocusInteractive (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\sK9Ou0s (Rootkit.Bagle) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\111111s1ro1s1a (Rootkit.Bagle) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:
      C:\Program Files\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Program Files\MyWebSearch\bar (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Program Files\MyWebSearch\bar\History (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Program Files\MyWebSearch\bar\Settings (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Program Files\FunWebProducts (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Program Files\FunWebProducts\ScreenSaver (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Program Files\FunWebProducts\ScreenSaver\Images (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.

Ficheros Infectados:
      C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msimg32.dll (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Program Files\Windows Live\Messenger\riched20.dll (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Program Files\MyWebSearch\bar\Settings\s_pid.dat (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.

No puedo ejecutar el CCleaner,

Cita Originalmente publicado por llesteta Ver Mensaje
      Después de estar 3 horas analizando el pc con el FS-Fix lo he cerrado, no ha generado ningún reporte. Puede que tarde tanto???
      No, en realidad solo tarda unos minutos..

Realiza lo siguiente en modo normal:

- Descarga ComboFix.exe

• Dadas tus infecciones debes de cambiar el nombre antes de guardarlo en tu escritorio por Combo-Fix

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Da doble clic al archivo ComboFix.exe y sigue las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia, pega el reporte de C:\ComboFix.txt y nos comentas los resultados.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo