• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

No puedo agregar nuevos contactos al messenger(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo agregar nuevos contactos al messenger(Solucionado) - Bien amigos, nuevamente acudiendo a ustedes con esta bronka ke nos trae lokos a muchos. No se si este problema ya lo resolvieron aki, si es asi pues les agradeceria que me dijeran donde esta ...

Usuario Avatar de Miroz

No puedo agregar nuevos contactos al messenger(Solucionado)

Bien amigos, nuevamente acudiendo a ustedes con esta bronka ke nos trae lokos a muchos. No se si este problema ya lo resolvieron aki, si es asi pues les agradeceria que me dijeran donde esta el post para revisarlo, si no pues ahora les comento lo siguiente:

Pues bien, como el titulo lo dice no puedo agregar nuevos contactos a mi cuenta de messenger, esto me esta ocurriendo desde hace 15 dias aproximadamente, ademas de no poder agregar nuevos contactos, no puedo iniciar secion con otras cuentas, no se a que se este deviendo este problema.

La version del messenger es la 2009 al igual que el msn plus. Utilizo Advanced System Care version full, no evaluacion ni demo, lo utilizo en su totalidad, registros, historiales, temporales, etc, etc, ademas tambien utilizo Ccleaner, ambos una vez por semana y cuando estoy aburrido pues mas, me gusta mantener mi makina en orden. El antivirus que utilizo es el avast 4.8, version profesional, tambien con lic ademas de utilizar Malwarebytes. Todos y cada uno de ellos actualizados. En fin todo en orden.

Hace 4 realice un escaneo full, con avast, malwerbytes y ActiveScann online(panda), todos totalmente limpios esepto por panda q marco problemillas de cookies, pero ps lo normal, desactive restaurar sistema, las desinfecte, pase Advances system care y ccleaner y volvi a activar restaurar sistema.

La verdad no se ke hacer con este problemita ke me tiene loco, tengo varios contactos que agregar y no he podido conseguirlo y pues me urge darle solucion a esto ademas de q pues sirva para la comunidad. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias . . . .

Usuario Avatar de Miroz

re: No puedo agregar nuevos contactos al messenger(Solucionado)

ME falto comentarles, la maquina la formatie hace 2 meses y medio, es una Compaq Evo D500, P4, 320 Ram, 2 discos duros de 40 gigas y tarjeta de video AGP de 256, una maquina escolar en pocas palabras, no creo que sea necesaria esta informacion, pero pues igual y ahi esta.

Usuario Avatar de Miroz

Sigo con este problema, espero me ayuden a solucionarlo, al parecer nadie sabe puesto que nadie ha respondido nada al tema....

Usuario Avatar de MARICONSUELO

hola, pues prueba desisntalandolo y volviendolo a instalar a
      y ese msn plus da mucha lata desisntalalo tambien

Usuario Avatar de Miroz

Cita Originalmente publicado por MARICONSUELO Ver Mensaje
      hola, pues prueba desisntalandolo y volviendolo a instalar a
      y ese msn plus da mucha lata desisntalalo tambien
      Ya intente desinstalando como tu lo mensionas, desinstale, limpie archivos y registros con cccleaner y advanced system care. No es problema de mi cuenta puesto que en otra maquina si puedo agregar contactos y tampoco es mi computadora ya que se encuentra libre de infecciones. En cuanto al plus, pues lo utilizo hace varios años y nunca me ha dado problemas. Gracias por contestar el post . . .

usa restaurar sistema

Usuario Avatar de Miroz

Cita Originalmente publicado por MARICONSUELO Ver Mensaje
      usa restaurar sistema
      Tambien eso ya lo intente, ademas de que no puedo volver a un punto de sistema mas anterior al formateo que fue aproximadamente hace 3 meses . . .

dijiste que tan solo fue hace 15 dias en fin estas seguro que no tienes virus???????????

otra cosa a mi el messenger 2009
      despues de un tiempo me empezo a salir que no puedo iniciar sesion debido al error 8 algo y nunca lo pude arreglar en fin el 2009 esta dando mucha lata yo uso el 8.5 y cero problemas devuelvete al 8.5 si quieres

Usuario Avatar de DrUbLiC

Hola como estas, bueno desearia que me aclares unos puntos antes de todo,:

- puedes ingresar al msn de forma normal actualmente o ya no puedes ingresar?

- si el caso es que puedes ingresar normal y una vez dentro no puedes agregar contactos deseraia, saber si hiciste alguna modificacion de algun tipo antes de que suceda eso.

- Version del MSN

Saludos

DrUbLiC

oye e insisto el messenger plus no sirve con el live 2009 vreeme prueba desisntalandolo ya lo eh comprobado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo