| No puedo agregar nuevos contactos al messenger(Solucionado) Bien amigos, nuevamente acudiendo a ustedes con esta bronka ke nos trae lokos a muchos. No se si este problema ya lo resolvieron aki, si es asi pues les agradeceria que me dijeran donde esta el post para revisarlo, si no pues ahora les comento lo siguiente:
Pues bien, como el titulo lo dice no puedo agregar nuevos contactos a mi cuenta de messenger, esto me esta ocurriendo desde hace 15 dias aproximadamente, ademas de no poder agregar nuevos contactos, no puedo iniciar secion con otras cuentas, no se a que se este deviendo este problema.
La version del messenger es la 2009 al igual que el msn plus. Utilizo Advanced System Care version full, no evaluacion ni demo, lo utilizo en su totalidad, registros, historiales, temporales, etc, etc, ademas tambien utilizo Ccleaner, ambos una vez por semana y cuando estoy aburrido pues mas, me gusta mantener mi makina en orden. El antivirus que utilizo es el avast 4.8, version profesional, tambien con lic ademas de utilizar Malwarebytes. Todos y cada uno de ellos actualizados. En fin todo en orden.
Hace 4 realice un escaneo full, con avast, malwerbytes y ActiveScann online(panda), todos totalmente limpios esepto por panda q marco problemillas de cookies, pero ps lo normal, desactive restaurar sistema, las desinfecte, pase Advances system care y ccleaner y volvi a activar restaurar sistema.
La verdad no se ke hacer con este problemita ke me tiene loco, tengo varios contactos que agregar y no he podido conseguirlo y pues me urge darle solucion a esto ademas de q pues sirva para la comunidad. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias . . . . |