| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalación de msn discovery (?). (Solucionado) Hola a todos: Alguien sabe cómo se instala el msn Discovery? Intenté bajarlo de varias páginas e incluso del Ares,cuando lo logro instalar no puedo abrirlo ni abrir mi msn,así que lo tengo que desinstalar... No sé si necesita algún msn en especial tipo 8.0 o cual... Alguien puede ayudarme en este tema y si es posible pasarme algún enlace para descargarlo? ![]() Soy nuevo en el foro... Muchas gracias desde ya. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalación de msn discovery (?). (Solucionado) Hola Siesta, bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() Hasta donde sé, a diferencia de MSN Plus, MessengerDiscovery trabaja con Windows Live Messenger sin incluir la version 2009 (version 9) Igualmente podes intentar probarlo a ver si funciona. Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc) Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) Reinicia tu PC. Instala MSN y MessengerDiscovery descargando de las versiones que te dejo en los enlaces:Me comentas como te fue. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalación de msn discovery (?). (Solucionado) Hola,ya lo pude descargar probé de distintas páginas y encontré una que lo bajó bien,estoy investigándolo en estos momentos... Yo tengo instalado el msn 8.1 y va bien... Igualmente voy a ver que resultado va dando y si tengo problemas voy a usar las opciones que me dejaste. Te agradezco mucho las indicaciones para el ccleaner,el msn (que estuve tratando de bajar esa versión y no podía) y el Discovery. Te mando un gran saludo Pd: Lo bajé de esta página que parece ser buenísima para bajar este tipo de cosas: http://spanish.ilsc.org/?q=msn+discovery&search=Buscar |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalación de msn discovery (?). (Solucionado) Hola Siesta, Capaz entendiste mal. No eran pasos A ELEGIR. Eran pasos A HACER (y en orden) ![]() Ahi te deje los enlaces para los respectivos programas, incluyendo la version 8.5 de MSN y MessengerDiscovery. Espero tus comentarios. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Es que capaz me expresé mal...Lo que quise decir es que cuando vi su precisa y pronta respuesta ya me las había arreglado para bajarlo por que estuve intentando toda la noche ya que me había poseido una ansiedad inefable por conseguirlo,por lo tanto ya lo tengo instalado y funcionando... Mi próximo experimento será probar el Discovery 3.0 que parece que es más completo....pero bastante tengo ya con investigar primero las funciones de este. Hasta ahora lo más útil del Discovery 2.0.44 es que detecta si alguien se conecta en el modo "no conectado",el saber cuando alguien cierra tu ventana o la abre y la función "imitate". Eso es lo que aprecio hasta el momento...Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalación de msn discovery (?). (Solucionado) Ah, bueno. Entonces no hay ningun problema ya? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalación de msn discovery (?). (Solucionado) No,ya no (gracias de nuevo) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalación de msn discovery (?). (Solucionado) Me alegro que lo hayas resuelto ![]() ![]() Gracias por compartir tu solucion con el foro. Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Ya sabes donde encontrarnos ![]() Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |