Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/08/09, 00:24:51
Usuario

Pantallazo azul

ola mi gente del foro de nuevo yo jejejeje pues ahora me encargaron una makina bien arkaica y pues le formatie ka computadora pero la cosa no tenia lectr de cd asi que traspase su disco a la mia y le puse una de esas versioens desatendida para ser exacto la Evolite a peticion del cliente.
Todo bien cuando lo pase a su makina primero me amrco error del disco duro y lo solucione luego error con el Ventilador lo solucione pero este penatallazo azul me dice un error pero bien largo que no entinedo ni mickey mouse solo me dice que cheke el disco en busca de virus y algo del software pero esta bien todo que puede ser o diganme si necesitan algun dato apra tratar de soluionarlo....
PD: ya lo intente a la mexican y lo agarre a golpes y no sirvio creo que esa tecncica nada mas sirve con los televisores y radios antiguos jejeje
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/08/09, 02:25:28
Usuario

Re: Pantallazo azul

Cita:
Originalmente publicado por ROBERTO-ONLINE Ver Mensaje
ola mi gente del foro de nuevo yo jejejeje pues ahora me encargaron una makina bien arkaica y pues le formatie ka computadora pero la cosa no tenia lectr de cd asi que traspase su disco a la mia y le puse una de esas versioens desatendida para ser exacto la Evolite a peticion del cliente.
Todo bien cuando lo pase a su makina primero me amrco error del disco duro y lo solucione luego error con el Ventilador lo solucione pero este penatallazo azul me dice un error pero bien largo que no entinedo ni mickey mouse solo me dice que cheke el disco en busca de virus y algo del software pero esta bien todo que puede ser o diganme si necesitan algun dato apra tratar de soluionarlo....
PD: ya lo intente a la mexican y lo agarre a golpes y no sirvio creo que esa tecncica nada mas sirve con los televisores y radios antiguos jejeje
Simple, el error esta en que windows se instala sus propios drivers para nuestro ekipo mientras realiza el proceso de formateo, al formatear el disco e instalar windows en una makina, windows se isntalo en base a esa makina, es ovio que al hacer cambio de disco te va marcar herror. lo recomendable aqui seria que en vez de mover el disco a la otra makina, mejor kita la lectora de cd o dvd e instalala temporalmente en la makina ke estas arreglando, asi evitaras problemas de este tipo. suerte en la loteria.....
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 31/08/09, 15:11:54
Usuario

Re: Pantallazo azul

hey pues aki pasando y acabo de abrir la makin y aparte de sucia jajajajaj no tiene otro adaptador de corriente o como se llame esa cosa para que prenda la lectora de cd pero si tiene purtos IDE libres como le puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro