Cita:
Originalmente publicado por ROBERTO-ONLINE ola mi gente del foro de nuevo yo jejejeje pues ahora me encargaron una makina bien arkaica y pues le formatie ka computadora pero la cosa no tenia lectr de cd asi que traspase su disco a la mia y le puse una de esas versioens desatendida para ser exacto la Evolite a peticion del cliente.
Todo bien cuando lo pase a su makina primero me amrco error del disco duro y lo solucione luego error con el Ventilador lo solucione pero este penatallazo azul me dice un error pero bien largo que no entinedo ni mickey mouse solo me dice que cheke el disco en busca de virus y algo del software pero esta bien todo que puede ser o diganme si necesitan algun dato apra tratar de soluionarlo....
PD: ya lo intente a la mexican y lo agarre a golpes y no sirvio creo que esa tecncica nada mas sirve con los televisores y radios antiguos jejeje |
Simple, el error esta en que windows se instala sus propios drivers para nuestro ekipo mientras realiza el proceso de formateo, al formatear el disco e instalar windows en una makina, windows se isntalo en base a esa makina, es ovio que al hacer cambio de disco te va marcar herror. lo recomendable aqui seria que en vez de mover el disco a la otra makina, mejor kita la lectora de cd o dvd e instalala temporalmente en la makina ke estas arreglando, asi evitaras problemas de este tipo. suerte en la loteria.....