• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

pantallazo azul!!!windows se cerro......

Resumen del tema: pantallazo azul!!!windows se cerro...... - buenas,hace dos semanas que se me cierra windows. mensaje que dice la pantalla azul: se a encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo. -driver_irql_not_less_or_equal dice mucho mas pero ...

Usuario Avatar de moralesrr

pantallazo azul!!!windows se cerro......

buenas,hace dos semanas que se me cierra windows.

mensaje que dice la pantalla azul:

se a encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
      -driver_irql_not_less_or_equal
      dice mucho mas pero no lo apunte noseque de que si es la primera vez que ocurre y noseque software o hardware...............

un detalle que e notado y yo creo que de ay viene el problema es el utorrent por que me pasa siempre que conecto el utorrent se apaga windows y me sale la pantalla azul y otras veces no pero al rato si se apaga y es solo cuando esta el utorrent sino nose apaga.le e pasado el bitdefender y nada el malwarebytes y nada el ccleaner y nda y el superspyware y nada...

Re: pantallazo azul!!!windows se cerro......

ayuda por favor que si no me va a tocar formatear por una tonteria que seguro que es.......

Usuario Avatar de aureliojc

utiliza este programa este te va a detallar el problema el porq del error BlueScreenView 1.05 por supuesto q si despues del pantallazo azul puedes ingresar a windows.

e decargado ese programa y no hace nada nose como se utiliza nada....