| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al minimizar Firefox se crea una ventana vacia Hola. Desde hace un tiempo tengo un problema...Cuando minimizo el Firefox se crea una ventana (de firefox) en la esquina superior izquierda, vacia (en blanco) y en tamaño reducido. Si cierro esta venta inmediatamente me cierra el Firefox y aparece el cartel para enviar el formulario de errores a Mozzila. Probé desinstalando Firefox, eliminando manualmente las carpetas C:\Documents and Settings\[usuario]\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\ y C:\Documents and Settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\, pase el CCleaner y Advanced SystemCare, reinicie la maquina instale Firefox nuevamente y el problema persiste.... También probé hacer el proceso anterior, realicé los 11 pasos y el problema persiste.. Por favor necesitaría una orientación de como resolver este inconveniente. Muchas Gracias..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al minimizar Firefox se crea una ventana vacia Hola Azareth: Desinstala Firefox pero como esta detallado aqui por el compañero Lovage: Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al minimizar Firefox se crea una ventana vacia Muchas gracias SanMar por la pronta respuesta.... Realicé todos los pasos que me aconsejaste sin saltearme ninguno (fui muy cuidadoso), pero sigo con el problema… Que más podría intentar??? Muchas gracias anticipadas…. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al minimizar Firefox se crea una ventana vacia Hola Azareth: Podrías subirnos imágenes del error? ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al minimizar Firefox se crea una ventana vacia Hola: prueba lo siguiente: Ve a Inicio >> Todos los Programas >> Mozilla Firefox >> Mozilla Firefox (Modo Seguro. No marcas ninguna casilla y seleccionas Continuar Navegando. Nos comentas si en Firefox Modo Seguro aparece la ventanita de error. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al minimizar Firefox se crea una ventana vacia Hola, perdón por la tardanza, estuve muy complicado y no pude utilizar mi PC (la que tiene el problema). Realicé la prueba y continua apareciendo la ventana por más que inicie Firefox en modo seguro. ¿Qué más puedo intentar?. Saludos y gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |