| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que calor! Si en invierno hace esa temperatura ![]() ![]() No quiero ni pensar la temperatura que debe de hacer en verano ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que calor! Si aca en Bs As esta haciendo esa temperatura pero en cualquier momento se viene el agua.en estos momentos esta en 32.3 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que calor! hola,no se quejen amigos,yo vivo en MEXICO en la frontera con estados unidos,y siempre estamos a 42 grados centigrados (40 como minimo). Ya teniamos casi 100 dias asi,sin que lloviera,y apenas ayer se nublo y empezo a llover y estamos como a 32grados centigrados.perfecto para nosotros que estamos acostumbrados a climas extremos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que calor! Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que calor! jaja,y les voy a contar un detalle. A veces el calor de 42 grados,hace que el pavimento de la calle,no digo que mucho pero si tiene un ligero olor a cuando recian echan el pavimento (como a chapopote,o eso negro que le echan). aunque en mi cuarto tengo aire acondicionado. Mi pc la tengo en la sala que no tiene aire y la verdad a veces quito la tapa de la pc para que se ventile un poco mas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |