| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola!!! soy nueva en el foro y espero q podais ayudarme. en mi ordenador portatil tenia instalado el norman antivirus (me venia con el) lo he intentado eliminar para cambiarlo por el nod32 pero no he sido capaz. desde agregar o quitar programas no me deja y en la carpeta no hay ningun archivo uninstall. por otro lado utilizo firefox para la conexion a internet, y desde q tengo este antivirus no puedo acceder a la red. estoy desesperada pq creo q me bloquea el acceso a internet. espero q me podais ayudar. gracias Última edición por Heavyman fecha: 20/02/06 a las 18:07:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Es raro el problema que mencionas. De todas formas te comento que el norma es un excelente antivirus con técnicas de detección únicas. Personalmente creo que es una suerte que tu equipo lo trajera en vez de otros más comunes. De todas formas, si quieres quitarlo, entra en el programa y en sus configuraciones asegúrate de que desactivas todas las protecciones residentes que tenga, una vez lo hayas hecho, deberías poderlo desinstalar sin problemas. Una vez lo hayas eliminado, ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro». Si aun te da problemas, intenta quitarlo desde el modo a prueba de fallos. Bueno, ya nos contarás como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: norman antivirus Hola!!!!! muchas gracias por la información. Finalmente pude desinstalar el norman, pero para hacerlo tuve q volver a instalarlo (debia de ser q estaba mal instalado la otra vez, ya q al reinstalarlo, si pude eliminarlo desde agregar o quitar programas). aun asi le pase el programa q me comentabas en el post. sin embargo el firefox me sigue dando la lata y no me accede a internet. llame por tlf a la empresa con la cual tengo contratado internet, a ver si era un fallo en la configuración, pero el chico q me atendio me dijo q parecia estar todo correcto. a q podrá ser debido?? muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: norman antivirus Para lo del firefox, prueba ejecutar la herramienta winsockfix Revisa también que no quede nada del norman (si es que en realidad el interfirió en algún momento la conexión del firefox), utiliza el regseeker como te dijo PatomaS y asegúrate de borrar cualquier carpeta relacionada con el Norman Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: norman antivirus el norman ha sido totalmente eliminado, aun asi, he vuelto a llamar a la empresa con la q tengo contratado internet, y despues de hacer varias pruebas y comprobar mi configuración, parece q todo está en orden. el problema es mi tarjeta de red, asi q tendre q llevar el ordenador a q me lo revisen. muchas gracias, la información q me habeis dado me ha sido de gran ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, ya nos contarás que pasa y que respuesta te dan. Si tuviera smás problemas, danos un resumen actualizado de la situación y nos mencionas los detalles técnicos de los elementos involucrados. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |