| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| avast o avg Bueno queria que me recomendeis cual de ellos es mejor o tiene una mejor proteccion. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg Mejor mirar estadística ![]() Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?<<<--- Este primero y vota! ![]() Avira ![]() Manual de Avira AntiVir Personal. Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg Ya he mirado cual es el mejor segun las estadisticas, pero el avira ya lo he probado y ademas que las actualizaciones son pesimas por decir algo, tambien me ha dado falsos positivos. He visto que el avast esta bien valorado, pero digo yo tan malo es el avg, aver si alguien me da su opinion. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg AVG es genial. Lo uso en un ordenador que tengo y va bien. Problemas que dio fue la actualización del 8.0 al 8.5; pero por lo demás sin queja. Sobre los falsos positivos de avira requerirían de tu atención. Siempre puedes subir archivos a VirusTotal - Servicio online antivirus gratuito. Manual de Virustotal. Siempre es mejor una segunda opinión sobre los archivos que se encuentran dudosos ![]() Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg El avg esta mal valorado aqui, sin embargo por ejemplo en cnet es nº 1 en descargas, es raro pero cierto, no se es la duda que tengo, sera cosa de probar los dos aver que tal. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg No se cuál es el problema que mencionas sobre las actualizaciones de Avira. Para mi el Avira es mejor que el AVG. Si tuviera que elegir eligiría como 1º opción el Avira junto con un muy buen cortafuegos o como 2º opción el Avast con un cortafuegos aceptable. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg Cita:
Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |