Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta
 
Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 04/09/09, 07:55:41
Avatar de Big Boss
Usuario
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: La Patria de Bolívar!!!
Mensajes: 157
Contactar con Big Boss a través de MSN
Re: avast o avg

Amigo worm dies yo no critico a ningun antivirus, respeto tu opinion acerca del AVIRA pero a mi parecer como sistema de seguridad principal le falta mas integridad, la cual, si la tiene el AVG y el AVAST.

Salu2
Responder Con Cita
InfoSpyware

  post #22  
Antiguo 04/09/09, 16:07:48
Usuario
 
Registrado: sep 2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Re: avast o avg

Por ahora avast las razones :
Si te registras te dan 2 años !
Buena seguridad
Auto-Actualizacion
Auto-Scaneo
Bajo consumo de recursos
Muy completas ramas de seguridad
Y...... es de mucho agrado

Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 04/09/09, 23:54:28
Avatar de Binnish
Usuario Habitual
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: España - Granada
Mensajes: 4.687
Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: avast o avg

Hola joama


Espero que ya hayas visto el contraste de opiniones; al igual que te darás cuenta que es una discusión sin fin; por eso del tema pasional.

Coméntanos por qué antivirus te has decidido y vamos concluyendo este tema

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 05/09/09, 05:24:41
Usuario
 
Registrado: jun 2009
Ubicación: Lucena
Mensajes: 56
Re: avast o avg

Me he decidido por el avast, pero no descarto tampoco el avg, gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 05/09/09, 09:44:43
Avatar de Binnish
Usuario Habitual
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: España - Granada
Mensajes: 4.687
Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: avast o avg

Bueno; al parecer estamos lo mismo que al principio .


Prueba los dos y mira a ver el que satisface tus expectativas de un modo más amplio.

Los dos son muy buena opción

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 16/10/09, 19:19:40
Avatar de Big Boss
Usuario
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: La Patria de Bolívar!!!
Mensajes: 157
Contactar con Big Boss a través de MSN
Re: avast o avg

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Ni Avast, ni AVG, a pesar de las críticas hacia el Avira.

Avira es el más rápido y no batatea el sistema como otros, además es el mejor en detección, no hay con que darle.
Acá le hago honor a un usuario, que usa Avira y siempre usa esta imagen:

IMAGEN EDITADA POR MODERADOR


NOTA: Por favor no abusar del tamaño de las imágenes.
En eso te doy la razon compañero WormDies el AVIRA maneja muy bien los recursos del PC y es muy bueno en cuanto a deteccion pero, ami parecer le hace falta muchos mas componentes que AVG si tiene como la Proteccion Web la cual estan importante en estos dias...

Salu2
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 16/10/09, 19:25:04
Avatar de dario1978
Usuario
 
Registrado: jun 2009
Ubicación: Return of the Dragon
Mensajes: 967
Contactar con dario1978 a través de MSN
Re: avast o avg

Cita:
Originalmente publicado por ShutDown Ver Mensaje
Por ahora avast las razones :
Si te registras te dan 2 años !
Buena seguridad
Auto-Actualizacion
Auto-Scaneo
Bajo consumo de recursos
Muy completas ramas de seguridad
Y...... es de mucho agrado

es muy bueno yo antes tenia el avg8.5free,me resulto muy bueno,pero siempre me dio mala espina, así que me cambie al avast,me da esa tranquilidad que uno tiene que tener,ojo no me arrepiento de haberlo tenido al avg.pero el avast tiene mas seguridad.
te corrijo algo las licencias son por 12meses,no 24meses
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 16/10/09, 20:38:52
Avatar de eltruam
Usuario
 
Registrado: ago 2008
Ubicación: españa
Mensajes: 341
Re: avast o avg

hola muy buenas . sobre gustos colores, estamos hablando de los 3 mejores antivirus free que hay en el mercado cada usuario tiene su opinion, yo personalmente he tenido los 3 tambien, el que mas esta durando es avira pues me parece el mejor ,eso si aqui en españa falla menos actualizando solo es cuestion de configurarlo bien, antes tuve avg bastante tiempo su visual su facil manejo y demas lo asian que me gustara pero solo lo quite por 1 razon con los archivos winar no se enteraba de nada en cambio avira si lo detecta todo que mas da algun falso positivo de ves en cuando, y respecto a avast en esta version actual es un coñazo y mas complicado de usar que otros antivirus free no me gustaba que no se abrie la suite del tiron cosas asin. bajo mi opinion si avira te a dejado tirado en cuanto a las actualizaciones pon mejor el avg en detencion esta practicamente emparejado aunque no tiene modulos como los del email, pues a mi si avira se pusiera a no actualizar volveria al avg y ahora mas que an sacado una nueva version
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 21/10/09, 23:09:58
Usuario
 
Registrado: oct 2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 179
Re: avast o avg

Hola la verdad que para mi el Avira es uno muy bueno lo tengo y me va muy bien, el avast! no es malo pero prefiero avira, tu decide cual prefieres.
Saludos
Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 22/10/09, 19:16:35
Usuario
 
Registrado: feb 2009
Ubicación: Dolores,Buenos Aires.
Mensajes: 189
Re: avast o avg

Hola !.

Mira yo tube los 3 antivirus que mencionás y la verdad es que no tengo nada en contra de AVG,pero se me colaron varios virus a la pc y uno de ellos me la ralentizo tanto que la tube que formatear, desde ese momento quede traumado

Luego el Avira , que decir, un excelente antivirus sin duda, y de hecho no lo tengo en mi PC porque esta en la otra notebook de mi hermana y si esta activo allí, en esta pc no lo puedo activar.

Y por último el Avast!, que es al que tengo actualmente. Es muy buen antivirus, se actualiza solo y sin problemas, cosa que con avira ahi veces que tienes que darle una mano.Muchos dicen que te ralentiza el PC, pero , en mi caso, ni en lo mas mínimo.

En conclusión, para mí los dos antivirus son buenos por cual hallas decidido(me refiero a: Avast ! y Avira) ya que con el AVG no tube una buena experiencia
Pero a ti puede irte mejor porque no? Igualmente te recomiendo Avast!.
Chau.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Avast! esta listo para el 1 de Abril; lo estas tu? ArmandiuxGS Últimas Noticias 36 31/03/09 22:59:03
avast! Inservible e infección inminente hppavilionf17 Foro Oficial de HijackThis en español 1 24/03/09 22:36:14
Publicada una importante actualización del antivirus avast! MarinTai Últimas Noticias 9 02/04/08 11:02:04
Tener instalados Avast Home y AVG Free Edition juntos Palynela AntiVirus 5 30/11/07 11:09:08
Protección Residente: Avast Antivirus v/s AVG Anti-Spyware ninel AntiSpywares 2 19/01/07 16:38:20




Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:43:17.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31