| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg Por ahora avast las razones :Si te registras te dan 2 años ! Buena seguridad Auto-Actualizacion Auto-Scaneo Bajo consumo de recursos Muy completas ramas de seguridad Y...... es de mucho agrado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg Me he decidido por el avast, pero no descarto tampoco el avg, gracias por vuestras opiniones ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg Cita:
te corrijo algo las licencias son por 12meses,no 24meses ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg hola muy buenas . sobre gustos colores, estamos hablando de los 3 mejores antivirus free que hay en el mercado cada usuario tiene su opinion, yo personalmente he tenido los 3 tambien, el que mas esta durando es avira pues me parece el mejor ,eso si aqui en españa falla menos actualizando solo es cuestion de configurarlo bien, antes tuve avg bastante tiempo su visual su facil manejo y demas lo asian que me gustara pero solo lo quite por 1 razon con los archivos winar no se enteraba de nada en cambio avira si lo detecta todo que mas da algun falso positivo de ves en cuando, y respecto a avast en esta version actual es un coñazo y mas complicado de usar que otros antivirus free no me gustaba que no se abrie la suite del tiron cosas asin. bajo mi opinion si avira te a dejado tirado en cuanto a las actualizaciones pon mejor el avg en detencion esta practicamente emparejado aunque no tiene modulos como los del email, pues a mi si avira se pusiera a no actualizar volveria al avg y ahora mas que an sacado una nueva version |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg Hola la verdad que para mi el Avira es uno muy bueno lo tengo y me va muy bien, el avast! no es malo pero prefiero avira, tu decide cual prefieres. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg Hola !. Mira yo tube los 3 antivirus que mencionás y la verdad es que no tengo nada en contra de AVG,pero se me colaron varios virus a la pc y uno de ellos me la ralentizo tanto que la tube que formatear, desde ese momento quede traumado ![]() Luego el Avira , que decir, un excelente antivirus sin duda, y de hecho no lo tengo en mi PC porque esta en la otra notebook de mi hermana y si esta activo allí, en esta pc no lo puedo activar. Y por último el Avast!, que es al que tengo actualmente. Es muy buen antivirus, se actualiza solo y sin problemas, cosa que con avira ahi veces que tienes que darle una mano.Muchos dicen que te ralentiza el PC, pero , en mi caso, ni en lo mas mínimo. En conclusión, para mí los dos antivirus son buenos por cual hallas decidido(me refiero a: Avast ! y Avira) ya que con el AVG no tube una buena experiencia ![]() Pero a ti puede irte mejor porque no? Igualmente te recomiendo Avast!. Chau. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |