Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 31/08/09, 14:18:10
Usuario

Re: avast o avg

El avira lo he tenido instalado en dos pc y en los dos con el mismo problema, no se actualizaban, me indicaba que el antivirus no estaba actualizado, intentaba manualmente y se pasaban los minutos pero nada, vamos desesperante, por eso he decidido cambiar al avast o al avg aver que tal.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 31/08/09, 14:32:02
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
El avira lo he tenido instalado en dos pc y en los dos con el mismo problema, no se actualizaban, me indicaba que el antivirus no estaba actualizado, intentaba manualmente y se pasaban los minutos pero nada, vamos desesperante, por eso he decidido cambiar al avast o al avg aver que tal.
Capaz que no se actualizaban por problemas de configuracion, pero igual el AVG y el Avast son buenos.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 31/08/09, 15:01:32
Usuario

Bueno gracias por vuestras opiniones, probare los dos
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 31/08/09, 15:49:18
Usuario

Sonrisa Re: avast o avg

estimado.

creo que avg es mejor que avast. por experiencia lo he comprobado. eso si avast es mas ligero que avg.

suerte.
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 31/08/09, 16:34:13
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo

Hola y con permiso chicos.

Estos dos antivirus tienen sus caracteristicas.

A ver vamos primero con el AVG, el AVG es un antivirus DEMASIADO ligero ni parece que estubiera instalado, yo trabaje aproximadamente 5 meses con el y nunca me causo problemas. Trae su link scanner en fin, se actualiza manualmente. es muy buen antivirus.

Aunque... Segun algunos usuarios, el AVG a veces deja pasar a algunos virus de vez en cuando, pero si eres cuidadoso ni te preocupes

Ok el avast, el avast consume recursos, pero en lo personal es muy bueno, muy buena proteccion recidente, en realidad es muy bueno, a diferencia que este consume mas recursos que el AVG

Ok, como pude ver te recomiendan el AVIRA yo tengo como 1 mes usandolo y en realidad muy bueno, me ha salvado de infectarme varias veces (de rootkits cosa que el AVG free no tiene si no mediante una instalacion a parte del antivirus).
Se actualiza a diario, y en realidad es ligero, no tanto como el AVG pero menos que el AVAST.

Yo te recomendaria el AVIRA es lo mejor que hay hasta ahora, aunque cada quien con sus gustos como dicen.

Y como te comentaron anteriormente, puedes darte una idea en este tema Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

Saludos

Última edición por wardxD fecha: 31/08/09 a las 16:38:03.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 31/08/09, 22:12:32
Usuario

Contactar con Big Boss a través de MSN

Para mi Avira es bueno pero mejor lo es AVG aunque AVAST tambien es buen antivirus, lo que pasa amigo es que si tu creas un tema hablando que cual es mejor AVG o AVAST, no a faltar alguien que te tire la encuesta, ya que en este foro tiene una obsesion con el AVIRA tanto el free como con el Premium.

No le Resto merito a este buen antivirus (AVIRA) pero a mi opinion el AVG es mucho mejor por algo es el AV mas descargado en CNET y por mucho es la ventaja que lleva tanto con el Avira como con el AVAST.

Salu2
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 01/09/09, 16:13:24
Usuario

Hombre yo no digo que el avira sea malo, pero a mi como he dicho da problemas en las actulizaciones y ya es mucha casualidad que me haya pasado en dos pc, aunque digan que sera problema de configuracion, yo lo instale, lo desistale y lo volvi a instalar y ya es mucha casualidad que te pase mas de una vez, habre tenido mala suerte digo yo, pero la realidad es esa, por eso he pedido consejo al foro para cambiar de antivirus
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 01/09/09, 16:17:57
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
AVG es genial. Lo uso en un ordenador que tengo y va bien. Problemas que dio fue la actualización del 8.0 al 8.5; pero por lo demás sin queja.

Sobre los falsos positivos de avira requerirían de tu atención.

Siempre puedes subir archivos a VirusTotal - Servicio online antivirus gratuito. Manual de Virustotal. Siempre es mejor una segunda opinión sobre los archivos que se encuentran dudosos

Nos comentas
estoy de acuerdo con mi amigo
yo lo tengo el avg 8.5free y la verdad no me puedo quejar muy bueno.
igual no hay 100%seguros los anitvirus.
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 04/09/09, 02:50:41
Usuario

Ni Avast, ni AVG, a pesar de las críticas hacia el Avira.

Avira es el más rápido y no batatea el sistema como otros, además es el mejor en detección, no hay con que darle.
Acá le hago honor a un usuario, que usa Avira y siempre usa esta imagen:

IMAGEN EDITADA POR MODERADOR

NOTA: Por favor no abusar del tamaño de las imágenes.

Última edición por GuillermoTell fecha: 04/09/09 a las 02:54:33. Razón: Tamaño desproporcionado de la imagen
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 04/09/09, 07:48:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
Hombre yo no digo que el avira sea malo, pero a mi como he dicho da problemas en las actulizaciones y ya es mucha casualidad que me haya pasado en dos pc, aunque digan que sera problema de configuracion, yo lo instale, lo desistale y lo volvi a instalar y ya es mucha casualidad que te pase mas de una vez, habre tenido mala suerte digo yo, pero la realidad es esa, por eso he pedido consejo al foro para cambiar de antivirus
A mi tb me da problemas de actualizacion el avira y tuve que instalar el avast.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro