| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg El avira lo he tenido instalado en dos pc y en los dos con el mismo problema, no se actualizaban, me indicaba que el antivirus no estaba actualizado, intentaba manualmente y se pasaban los minutos pero nada, vamos desesperante, por eso he decidido cambiar al avast o al avg aver que tal. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg Bueno gracias por vuestras opiniones, probare los dos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| estimado. creo que avg es mejor que avast. por experiencia lo he comprobado. eso si avast es mas ligero que avg. suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg Hola y con permiso chicos. Estos dos antivirus tienen sus caracteristicas. A ver vamos primero con el AVG, el AVG es un antivirus DEMASIADO ligero ni parece que estubiera instalado, yo trabaje aproximadamente 5 meses con el y nunca me causo problemas. Trae su link scanner en fin, se actualiza manualmente. es muy buen antivirus. Aunque... Segun algunos usuarios, el AVG a veces deja pasar a algunos virus de vez en cuando, pero si eres cuidadoso ni te preocupes ![]() Ok el avast, el avast consume recursos, pero en lo personal es muy bueno, muy buena proteccion recidente, en realidad es muy bueno, a diferencia que este consume mas recursos que el AVG ![]() Ok, como pude ver te recomiendan el AVIRA yo tengo como 1 mes usandolo y en realidad muy bueno, me ha salvado de infectarme varias veces (de rootkits cosa que el AVG free no tiene si no mediante una instalacion a parte del antivirus). Se actualiza a diario, y en realidad es ligero, no tanto como el AVG pero menos que el AVAST. Yo te recomendaria el AVIRA es lo mejor que hay hasta ahora, aunque cada quien con sus gustos como dicen. Y como te comentaron anteriormente, puedes darte una idea en este tema Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Saludos ![]() Última edición por wardxD fecha: 31/08/09 a las 16:38:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg Para mi Avira es bueno pero mejor lo es AVG aunque AVAST tambien es buen antivirus, lo que pasa amigo es que si tu creas un tema hablando que cual es mejor AVG o AVAST, no a faltar alguien que te tire la encuesta, ya que en este foro tiene una obsesion con el AVIRA tanto el free como con el Premium. No le Resto merito a este buen antivirus (AVIRA) pero a mi opinion el AVG es mucho mejor por algo es el AV mas descargado en CNET y por mucho es la ventaja que lleva tanto con el Avira como con el AVAST. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avg Hombre yo no digo que el avira sea malo, pero a mi como he dicho da problemas en las actulizaciones y ya es mucha casualidad que me haya pasado en dos pc, aunque digan que sera problema de configuracion, yo lo instale, lo desistale y lo volvi a instalar y ya es mucha casualidad que te pase mas de una vez, habre tenido mala suerte digo yo, pero la realidad es esa, por eso he pedido consejo al foro para cambiar de antivirus ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg Cita:
![]() yo lo tengo el avg 8.5free y la verdad no me puedo quejar muy bueno. igual no hay 100%seguros los anitvirus. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg Ni Avast, ni AVG, a pesar de las críticas hacia el Avira. Avira es el más rápido y no batatea el sistema como otros, además es el mejor en detección, no hay con que darle. Acá le hago honor a un usuario, que usa Avira y siempre usa esta imagen: IMAGEN EDITADA POR MODERADOR NOTA: Por favor no abusar del tamaño de las imágenes. Última edición por GuillermoTell fecha: 04/09/09 a las 02:54:33. Razón: Tamaño desproporcionado de la imagen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avg Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |