• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda no puedo abrir mi antivirus CCleaner , Malwarebytes' Anti-Malware y otros .

Resumen del tema: Ayuda no puedo abrir mi antivirus CCleaner , Malwarebytes' Anti-Malware y otros . - hola atodos veran este es mi problema ayer abri mi lap como sinada y luego cuando cargaba todos los programas de arranque me dicuenta de que no se cargo el antivirus tengo el NOD 32 ...

Usuario Avatar de manu619

Ayuda no puedo abrir mi antivirus CCleaner , Malwarebytes' Anti-Malware y otros .

hola atodos veran este es mi problema ayer abri mi lap como sinada y luego
      cuando cargaba todos los programas de arranque me dicuenta de que no se cargo el antivirus tengo el NOD 32 y no le di importancia por que dije lo abro manualmente y ya y mi sorpresa fue que no lo pude abrir y de hecho ningun programa como el CCleaner , Malwarebytes' Anti-Malware y otros solo los abre y despues se cierran solo luego en el administrador de tareas medi cuenta que aparecen unos procesos que nunca habia visto como ipconf.exe que aparece justo cuando intento abrir el antivirus y los otros mencionados atras y un tal ping.exe y el servicio de red esta al 100 % no se que hacer busque en este mismo foro y descargue el drweb-cureit y segui los pasos de un caso similar al mio de este mismo foro pero a lo hora de reiniciar en modo seguro no puedo entonces descarge el parche SafeMode Repair y ala hora de intentar abrirlo me pasa lo mismo lo abre y lo cierra rapidicimo no se que hacer alguien me puede ayudar porfa ahhh el unico progama que he podido abrir son el drweb-cureit y
      me elimino esto
      xp-85a5c8af.exe c:\windows\system32 Win32
      .HLLW.Autoruner.2665 Eliminado.
      y el Advanced WindowsCare V2 Personal ejecute por favor ayuda estoy
      desesperado sin el antivirus y ademas me tube que conectar sin antivirus para
      poder pedir ayuda porfa que alguien me oriente plis

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Re: Ayuda no puedo abrir mi antivirus CCleaner , Malwarebytes' Anti-Malware y otros .

Hola manu619

Recuerda leer:
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

.- No abuses de las mayúsculas, negrita o cursiva ni del ASCII-art.

Realiza lo siguiente:

• -Descarga ComboFix.exe y ejecútalo en Modo Normal
        • Dada tu infecciones, debes de cambiar el nombre antes de guardarlo en tu escritorio por Combo-Fix

--------------------------------------------------------------------
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Descarga instala y/o actualiza Malwarebytes' Anti-Malware, su manual.

-Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware.
      • Realiza un examen completo.
      • *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte (Dando clic a "Quitar lo Seleccionado")

Usa CCleaner
      • En su opción de Limpiador para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
      • luego en su opción de Registro (haciendo copia de seguridad)

Al terminar pegas ambos reportes (Combo-Fix y Malwarebytes).

Saludos.
      Última edición por Plus-rt fecha: 30/08/09 a las 01:38:17
      Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de manu619

Re: Ayuda no puedo abrir mi antivirus CCleaner , Malwarebytes' Anti-Malware y otros .

Hola primero que nada te agradesco por responder mi duda y pido una sincera disculpa por no colocar el tema correctamente.
      Ahora siguiendo con mi problema veras investigue con mi hermano y me dijo que el tomo mi lap sin que me diera cuenta y cuando estaba en el messenger le llego unas fotos de un amigo y que las abrio pero en realidad era un archivo ejecutable y de ahi se genero el problema con mi lap, ahora sabiendo esto investigue en estes mismo foro y me encontre con este tema http://www.forospyware.com/t248906.html este tema es de Eliminación del variante Virus-Rootkit del MSN veras coinciden muchas cosas relacionadas con mi caso enfin segui los pasos de ahi y utilice el programa F-Secure BlachLight Rootkit Eliminator y se reinicio mi computadora despùes del analisis y al parecer se soluciono el problema pero ya serbian de nuevo los antivirus y las demas aplicaciones que no podia abrir en tonces hice esto

Use el CCleaner
      En su opción de Limpiador para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
      luego en su opción de Registro (haciendo copia de seguridad) y despues

Ejecute el Malwarebytes' Anti-Malware.
      Realize un examen rapido y medio esto

Malwarebytes' Anti-Malware 1.40
      Versión de la Base de Datos: 2551
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

30/08/2009 0:35:43
      mbam-log-2009-08-30 (00-34-25).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
      Objetos examinados: 106795
      Tiempo transcurrido: 11 minute(s), 20 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 9
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 2
      Carpetas Infectadas: 2
      Ficheros Infectados: 26

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VideoEgg (Adware.VideoEgg) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@videoegg.com/publisher,version=1.5 (Adware.VideoEgg) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\VideoEgg (Adware.VideoEgg) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MozillaPlugins\@videoegg.com/publisher,version=1.5 (Adware.VideoEgg) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MediaHoldings (Adware.PlayMP3Z) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\PlayMP3 (Adware.PlayMP3Z) -> No action taken.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\FBrowsingAdvisor (Trojan.FBrowsingAdvisor) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\fbrowsingadvisor_is1 (Trojan.FBrowsingAdvisor) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ctfmon.exe (Security.Hijack) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:
      C:\Archivos de programa\FBrowsingAdvisor (Trojan.FBrowsingAdvisor) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4 (Autorun.Worm) -> No action taken.

Ficheros Infectados:
      C:\Archivos de programa\FBrowsingAdvisor\IXPCOMEvents.xpt (Trojan.FBrowsingAdvisor) -> No action taken.
      C:\Archivos de programa\FBrowsingAdvisor\Logo.png (Trojan.FBrowsingAdvisor) -> No action taken.
      C:\Archivos de programa\FBrowsingAdvisor\main.db (Trojan.FBrowsingAdvisor) -> No action taken.
      C:\Archivos de programa\FBrowsingAdvisor\unins000.dat (Trojan.FBrowsingAdvisor) -> No action taken.
      C:\Archivos de programa\FBrowsingAdvisor\unins000.exe (Trojan.FBrowsingAdvisor) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4\com.run (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4\dp1.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4\eAPI.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4\internet.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4\krnln.fnr (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4\RegEx.fnr (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4\shell.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Configuración local\Temp\E_4\spec.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\famyli\Menú Inicio\Programas\Inicio\¡¡¡¡¡¡.lnk (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\Documents and Settings\jose manuel\Menú Inicio\Programas\Inicio\¡¡¡¡¡¡.lnk (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\krnln.fnr (Trojan.Agent) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\dp1.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\eAPI.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\internet.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\og.dll (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\og.EDT (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\RegEx.fnr (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\shell.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\spec.fne (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\ul.dll (Autorun.Worm) -> No action taken.
      C:\WINDOWS\system32\com.run (Trojan.Banker) -> No action taken.

Despues de todo esto los archivos se fueron al parecer a cuarente digo alparecer por que no recuerdo ahora bueno tengo dos preguntas si los archivos ya se encuentran en cuarentena que tengo que hacer con ellos dejar lo ahi sin hacerna da o que hago con ellos y dos es necesario todavia hacer lo de
      Descarga ComboFix.exe y ejecútalo en Modo Normal
      Dada tu infecciones, debes de cambiar el nombre antes de guardarlo en tu escritorio por Combo-Fix, saludos y gracias por responder amigo.

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Hola

Deja lo de ComboFix.

Solo algunas cosas:
      1. No actualizaste Malwarebytes' Anti-Malware.
      2. Realizaste un Examen Rápido y no Completo.
      3. No eliminaste lo que encontró.

Ejecútalo nuevamente como lo indica su manual.

Realiza un escaneo con Kaspersky Online su manual.

Pegas ambos reportes.

Saludos.
      Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.