| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola lo que pasa esq tengo instalados varios programas y un poco de musica tengo 500 gb pero aparece que ya me he gastado 200 la verdad me parece algo inverosimil ademas tengo archivos en mi carpeta de usuario llamados ntuser.dat (2) que aparecieron cuando restaure desde una copia de seuridad una carpeta llamada {38c7ac76-1119-4b3f-bfa4-862966249956} que no se ni de que sea y asi solo quiero limpiar bien mi disco que me recomiendan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como limpiar de archivos basura mi disco duro Hola, Para limpiar bien tu pc lo que debes hacer es lo siguiente. Descarga y ejecuta lo siguiente: Advanced SystemCare v3, si clickeas en su nombre esta su manual. Glary Utilities si clickeas en su nombre esta su manual.Actualiza lo siguiente. JavaDesfragmenta con. DefragglerY para asegurarnos de no tener virus hace un scan con Panda Active Scan 2.0 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como limpiar de archivos basura mi disco duro mm no me referia a eso lo que quiero deciresq se me han creado carpetas que ni el asc3 ni el ccleaner borran y lo que quiero sabes es porq de repente me marca que he consumido una cantidad incleible de gb? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como limpiar de archivos basura mi disco duro esta prohibida la pirateria amigo no tienes una version de prueba legal? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como limpiar de archivos basura mi disco duro Hola daniel36 bienvenido al foro ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
@loganhowlett Realiza el escaneo con Panda Active Scan que te recomendó Pabloo01. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Plus-rt fecha: 29/08/09 a las 23:13:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como limpiar de archivos basura mi disco duro sgun yo tienes que darlo por la pagina oficial el punto es que lo que yo quiero es teno muchos documentos archivos y creo cosas importantes de la pc repetidos como canciones y demas tambien paso eso de que d repente me consumio un buen de gb |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |