| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi bronca es que de repente me aparecio un cuandro el que dice que a ocurrido un error y te da la opcion de "enviar y no envianr" y cualquier opcion que elija me cerraba el msn, despues lo desinstale desde add o remove programs, pero me segui apareciendo el link para iniciar sesion y de hecho podia iniciar sesion a pesar de que lo no me aparecia en el msn, primero me aparecia que tenia el error 80040154 cerraba ese cuadro, intentaba otra vez y ya entraba, lo raro tmb es que la tenia en la carpeta del msn en programs file, y luego quise instalarlo otra vez y me decia que ya lo tenia instalado, ya intente instalando el msxml3 y nada. alguien podria ayudarme gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no funciono sigo con el mismo problema, ya probe utilizando varios antivirus y varios antispyware y nada... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas raros con el msn si no encontraste ningun virus. haz lo siguiente,desinstala el msn,ejecuta el Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro. ejecuta nuevamente el argente-registry-cleaner,como te di las indicaciones la ves pasada. descarga el msn desde aqui Desinstalar messenger 9 beta 3 lo vuelves a instalar. comenta como te fue |
![]() | ![]() |
| |||
| ya lo descargue pero no hace nada, acabo de escanear mi lap con el panda y me elimino 24 virus, y tengo el windowa intaller y al ejecutarlo me dice que ya tengo instalado el windows messenger |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas raros con el msn descarga el Revo Uninstaller | InfoSpyware eliminas el msn,en la ultima opcion de borrado ticleas todo. y vuelve reinstalarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas raros con el msn me sigue diciendo que ya tengo instalado el messenger |
![]() | ![]() |
| |||
| ya quedo... y ahora |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |