| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con msn - abrir tema en el foro (Solucionado) Hola estimados amigos, quiero consultarles respecto de alguien q se me presento asi mismo como un hacker en un chat y que espere a ver lo q hace me dijo. Resulta que el unico dato que tiene es mi direccion de correo electronico. Mis preguntas son las siguientes: 1_como se si realmente estoy hackeado 2_a que pueden tener acceso. Pueden borrar archivos de mi computadora?¿ desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta pd:les comunico tambien q no tuve inconvenientes en abrir mi correo unas horas despues de lo sucedido y aprovechando cambie mi contraseÑa tambien. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con msn - abrir tema en el foro (Solucionado) Hola elchaparro, para empezar te digo que no te dejes asustar por tal estupidez ya que seguramente el autor solo ha tratado de asustarte y poco más pero, para ver el tema más a fondo puedes crear un nuevo tema en el Foro de Ayuda General y ahí te atenderemos gustosamente sobre las dudas y preguntas que tengas ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con msn - abrir tema en el foro (Solucionado) Hola, muchas gracias por tu respuesta tranquilizante, pero no encuentro donde poder abrir el tema, me podrias dejar un link o explicarme deotra manera?¿ desde ya muchisimas gracias Última edición por elchaparro fecha: 29/08/09 a las 08:34:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con msn - abrir tema en el foro (Solucionado) Ya esta, gracias y denuevo gracias. Aunq no se todavia como dar el tema como cerrado |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con msn - abrir tema en el foro (Solucionado) Tranquilo, eso de cerrar un tema se encargará un moderador únicamente puedes comentar los resultados a un moderador a través de pulsar este símbolo arriba a la derecha de cada post que sirve para reportar el tema.FAQs de Problemas con el Foro Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |