| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos: Ayer intenté instalarme un cortafuegos y me descargué esta versión de COMODO Internet Security (CIS_Setup_3.11.108364.552_XP_Vista_x32.exe) de la página web oficial, o eso creo, (http://www.comodo.com/home/download/download.php?prod=firewall). El caso es que al acabar la descarga lo ejecuté, pero la instalación se interrumpió por algún motivo que desconozco. ![]() En el escritorio me apareció el icono de acceso y el programa también es visible en la ruta Inicio/Todos los programas, pero aunque lo active desde estos accesos, me dice que no parece estar correctamente instalado y me propone utilizar una herramienta de diagnóstico para resolver el problema. Digo que sí, pero salta la ventana “COMODO Internet Security ha detectado un problema y debe cerrarse”, con los consabidos botones de enviar o no el informe de errores… ![]() He tratado de desinstalarlo desde la opción “Uninstall or Upgrade” que da el programa en Inicio/Todos los programas y a través de Panel de Control/Agregar o quitar programas, pero me vuelve a salir la ventana “COMODO Internet Security ha detectado un problema y debe cerrarse” en ambos casos. Si intento volver a instalarlo me pide que desinstale la versión anterior. Es la pescadilla que se muerde la cola. ![]() ¿Podríais iluminarme y darme alguna pista de cómo debería proceder ahora? ![]() Muchas gracias por adelantado y perdonad todo el rollo que os he soltado… ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con COMODO. (Terminado/formateo) Hola Pako ![]() Desinstalalo utilizando Revo Uninstaller (utiliza el Manual) Luego, descarga y ejecuta CCleaner (utiliza el Manual) Reinicia en Modo Normal, y descarga la version compatible con tu Sistema Op. (por cierto, en tu perfil no muestra que Sist.Op tienes instalado) Vuelve a descargalo desde Aqui: InfoSpyware - Cortafuegos o desde: Sitio Oficial - Comodo ... Si siguen los problemas realiza el mismo procedimiento desde Modo Seguro Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos ... Si aùn continuas con problemas me Avisas ![]() Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con COMODO. (Terminado/formateo) Muchas gracias Maggots_1 ![]() La verdad es que el problema se ha "resuelto" solo. Me explico: quise instalarlo porque llevaba un tiempo con problemas en el portátil, pero el sistema (XP) siguió dando fallos pese a buscar y rebuscar posibles virus, malware etc. y acabé optando por formatear el disco duro, con lo que también acabé borrando el COMODO defectuoso. Ahora estoy instalando todos los componentes de nuevo. A ver si ahora se me instala correctamente y no tengo el mismo problema. ![]() Mil gracias por atenderme y por la labor que desarrolláis en esta página ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pako |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con COMODO. (Terminado/formateo) Cita:
Cita:
![]() Cualquier otro problema nos buscas ![]() Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |