Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/08/09, 05:58:35
Usuario

Triste Problema con COMODO. (Terminado/formateo)

Hola amigos:

Ayer intenté instalarme un cortafuegos y me descargué esta versión de COMODO Internet Security (CIS_Setup_3.11.108364.552_XP_Vista_x32.exe) de la página web oficial, o eso creo, (http://www.comodo.com/home/download/download.php?prod=firewall). El caso es que al acabar la descarga lo ejecuté, pero la instalación se interrumpió por algún motivo que desconozco.

En el escritorio me apareció el icono de acceso y el programa también es visible en la ruta Inicio/Todos los programas, pero aunque lo active desde estos accesos, me dice que no parece estar correctamente instalado y me propone utilizar una herramienta de diagnóstico para resolver el problema. Digo que sí, pero salta la ventana “COMODO Internet Security ha detectado un problema y debe cerrarse”, con los consabidos botones de enviar o no el informe de errores…

He tratado de desinstalarlo desde la opción “Uninstall or Upgrade” que da el programa en Inicio/Todos los programas y a través de Panel de Control/Agregar o quitar programas, pero me vuelve a salir la ventana “COMODO Internet Security ha detectado un problema y debe cerrarse” en ambos casos. Si intento volver a instalarlo me pide que desinstale la versión anterior. Es la pescadilla que se muerde la cola.

¿Podríais iluminarme y darme alguna pista de cómo debería proceder ahora?

Muchas gracias por adelantado y perdonad todo el rollo que os he soltado…
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/09/09, 22:47:53
Colaboradora

re: Problema con COMODO. (Terminado/formateo)

Hola Pako

Desinstalalo utilizando Revo Uninstaller (utiliza el Manual)

Luego, descarga y ejecuta CCleaner (utiliza el Manual)

Reinicia en Modo Normal, y descarga la version compatible con tu Sistema Op.
(por cierto, en tu perfil no muestra que Sist.Op tienes instalado)

Vuelve a descargalo desde Aqui: InfoSpyware - Cortafuegos

o desde: Sitio Oficial - Comodo

...
Si siguen los problemas realiza el mismo procedimiento desde Modo Seguro
Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos

...
Si aùn continuas con problemas me Avisas

Saludos

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/09/09, 06:45:29
Usuario

Muchas gracias Maggots_1

La verdad es que el problema se ha "resuelto" solo. Me explico: quise instalarlo porque llevaba un tiempo con problemas en el portátil, pero el sistema (XP) siguió dando fallos pese a buscar y rebuscar posibles virus, malware etc. y acabé optando por formatear el disco duro, con lo que también acabé borrando el COMODO defectuoso.

Ahora estoy instalando todos los componentes de nuevo. A ver si ahora se me instala correctamente y no tengo el mismo problema.

Mil gracias por atenderme y por la labor que desarrolláis en esta página

Pako
  post #4  
Antiguo 11/09/09, 02:42:35
Colaboradora

Cita:
Originalmente publicado por Pako Ver Mensaje
y acabé optando por formatear el disco duro, con lo que también acabé borrando el COMODO defectuoso.
Tema Terminado/Formateo

Cita:
Originalmente publicado por Pako Ver Mensaje
Muchas gracias Maggots_1
Mil gracias por atenderme y por la labor que desarrolláis en esta página

Pako
Es un Gusto

Cualquier otro problema nos buscas

Saludos

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro