Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/08/09, 14:11:38
Usuario

Age of Empires Conquerors+Hamachi+Linksys WRT54G (Terminado)

Hola que tal? Creo que este tema va aca, sino me lo mueven sin problema. Gracias.

Problema:
Miren, desde siempre he jugado al Age of Empires Conquerors, con hamachi. Tenia conectada el modem a mi pc. Marcaba con el icono de speedy, me conectaba y listo, podia jugar creando una red en hamachi y conectandome con mis amigos.
Me compre un Router Linksys WRT54G , tiene el Firmware Version: v1.00.9 .

Me dijieron que para jugar al Age Conquerors (cosa que todavia no pude) tenia que configurar para abrir los puertos 2300-2400, 6073 y 47624 en la parte de Port Range Forward.
Tambien me dijieron que sacara todas las tildes de la parte de Security, esto incluye que sacara :
Block Anonymous Internet Requests
Filter Multicast
Filter Internet NAT Redirection
Tambien me dijieron que configurara el Port Triggering , que se encuentra junto al Port Range Forward en Application and Gaming y que activara el DMZ.

Ninguna de esas soluciones sirvio. Alguien tambien me dijo que tenia que configurar un tal "Magic Port " en el Hamachi, pero en la version que tengo yo, que es mas nueva, no existe nada de eso. Tengo la version 1.0.3.0.

Saludos, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias nuevamente.
Saludos a todos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/08/09, 18:03:41
Usuario

re: Age of Empires Conquerors+Hamachi+Linksys WRT54G (Terminado)

Hola, lucasd86

Supongo que todos, tanto vos como tus amigos tienen la última versión del Hamachi
como la misma versión del AoE Conquerors instalada. Te hago unas preguntas:

.- Puedes utilizar el Hamachi para charlar con tus amigos, por ej? Me refiero a si se logran conectar y eso funciona bien.
.- Cuando creas una partida en el AoE Conquerors vas a la parte de Conexión TCP/IP Lan y no sale o no ves las que tus amigos han creado o las ves e intentas conectar y te coloca un cartel que dice que no se pudo establecer la conexión?

.- Algún antivirus con Firewall incorporado que deba dar permisos a esta conexión?
.- Probaste tu y tus amigos a desactivar el Firewall del sistema operativo que tengan (xP o Vista) mientras van a jugar y activarlo luego?

Un saludo.
  post #3  
Antiguo 28/08/09, 21:41:11
Usuario

Hola, gracias por responder ante todo.

Respuestas a tus preguntas:
Hola, si, o sea. Hablamos por Hamachi, todo bien. Cuando yo creo una partida para "Conexion TCP/IP de internet para Directplay"( es el tipo de partida con el que jugue siempre antes de comprarme el router), ellos no ven mi partida, pero cuando crean ellos la partida del mismo modo que el mio, yo veo su partida pero no me puedo unir , me dice el error "no puedes unirte a la partida".
Ellos siguen jugando perfectamente sin mi. Yo tengo desactivado los firewall del router y del Windows XP.

Gracias por la ayuda.
  post #4  
Antiguo 29/08/09, 11:40:17
Usuario

Hola, lucasd86

Vamos a probar lo siguiente:

.- Si aún no lo has hecho:

Vas a Panel de control -> Conexiones de red - [Pestaña de arriba] Opciones avanzadas -> Configuración avanzada.
En conexiones, deja primero Hamachi (la marcas y subes con la flecha de la derecha que está en verde) Aceptas.

.- Abre el Hamachi, luego de crear una red o unirte a una, te aseguras que tus amigos estén allí conectados, lo minimizas.

.- De momento ( desactiva el firewall de windowsXP) Abre el AoE conquerors, Multijugador -> Tipo de conexión -> Conexión TCP/IP a la red local (LAN) - Crear partida y listo.

.- Tus amigos deben estar en la misma red del Hamachi, ir al AoEC y en Multijugador, señalar -> La conexión TCP/IP a la red local (LAN) -> buscar partidas y cuando la vean, unirse.

Te falto decirme que antivirus tenés y si lleva firewall incorporado, a lo mejor esta ahí el problema. De todas formas puedes intentar lo de más arriba, para ir descartando.

Saludos!
  post #5  
Antiguo 06/10/09, 15:00:05
Moderadora

Hola:

A pedido del usuario, se da por "Teminado" el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro