| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Muchos procesos. (Solucionado) [QUOTE=jorge19767;1160557]señores buenos dias mi caso es que estuve mirando los procesos del pc y tengo 48 procesos activos y uno de ellos dice proceso inactivo 16 kb y y donde dice CPU tiene 99. tiene algo raro el computador? tengo dos usuarios en el computador y cuando abro el otro usuario el equipo se cuelga. les agradesco me colaboren gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Muchos procesos. (Solucionado) Hola ! Lo que te sucede es TOTALMENTE NORMAL. Los procesos que tengas ejecutandose, dependen de la cantidad de programas que tengas instalados, y se estén ejecutando en 1er plano como en 2do Plano. Ejemplo: Un antivirus, está ejecutandose todo el tiempo (si tiene protección en tiempo real), y por eso hay un proceso del mismo. Además, hay ciertos procesos legítimos del sistema que no deberían ser finalizados. Tambien puede ser que tengas alguna infección, pero lo del "Proceso inactivo del sistema", es NORMAL. Te mando saludos ! Cualquier cosa, enviame MP. TheMaster! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Muchos procesos. (Solucionado) [QUOTE=jorge19767;1160563] Cita:
![]() Última edición por hipocampo fecha: 28/08/09 a las 23:23:32. Razón: aclaración |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Muchos procesos. (Solucionado) Cita:
![]() Revisa este link: El Proceso inactivo “consume” mucho CPU ¿esto es normal? Cita:
Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Muchos procesos. (Solucionado) Hola jorge19767: Si no tienes mas dudas, recuerda comentarlo para poder dar el tema como Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Muchos procesos. (Solucionado) Hola jorge19767: Que bueno que hayas podido resolver tu consulta.!! ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |