Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/08/09, 07:57:56
Usuario

Quitar firewall para el emule¡¡¡

Hola Amigos ya estoy desesperada con el Emule intento desactivar el firewall para que los puertos se abran y siempre me surge algun problema: ya he configurado mi router y el emule pero al irme a las conexiones de red, boton derecho propiedades, opciones avanzadas y activar la pestaña permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves ... me dice:

No se puede habilitar la conexion compartida a internet. Una conexion de LAN ya esta configurada con la direccion Ip que se requiere para el direccionamiento IP automatico.

Y NO SE QUE SIGNIFICA¡¡¡¡SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...........
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/08/09, 09:57:57
Usuario

Re: Quitar firewall para el emule¡¡¡

Hola, a mí me pasaba que con el emule me salía ID Baja por culpa del router. Para que te salga ID Alta, tan solo tienes que abrir los puertos del router.

Yo lo conseguí con ayuda de esta página, te vienen distintos routers, selecciona tu router y te dice cómo abrir los puertos en tu router específico:

http://www.adslzone.net/emule_id.html

También podría ser que bloquea el emule el firewall de windows. En la página que te he dado también te explica cómo hacer para que esto no ocurra.

Nos comentas
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/08/09, 12:04:21
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por Angieba Ver Mensaje
pero al irme a las conexiones de red, boton derecho propiedades, opciones avanzadas y activar la pestaña permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves ... me dice:
Eso en realidad es para que otros usuarios puedan compartir tu internet, nada que ver con el eMule.

Si abriste los puertos del router, debe de funcionar aun estando activado el firewall.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 28/08/09, 13:35:06
Usuario

Sonrisa

a ver si tines el firewal de windows activado que te lo recomiendo te vas ha permitir excepciones y tienes que habilitar los puertos que tengas habilitados en el ruter los mismos y con los mismos numeros. y esos mismos puertos tiene que estar tambien habilitados en el emule o sea tiene que estar los puertos habilitados en tres sitiios en el firewal en router y en emule y en los tres sitios con los mismos numeros. nota: se habren dos puertos en cada sitio uno en tpc y otro en udp. la mayoria de la gente tiene en tcp:6969 y en udp: 6979. o sea que en los trtes sitios tienes que abrir los mismos puertos con las mismas letras y numeros. espero que te halla servido el reporte. pd: que no se te olvide de habilitar las excepciones del firewal de windows.

si no sabes como se agrega un puerto al firewal de windows me lo dices y te lo explico aunque en el firewal de windos te lo explican muy bien como se hace.

Última edición por BrujoNic fecha: 29/08/09 a las 01:34:34.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 29/08/09, 13:31:14
Usuario

Hola otra vez a todos y gracias por vuestra ayuda¡¡¡ pero sigo teniendo el problema, tengo abiertos los puertos del router del emule y del firewall todos con el mismo numero de puertos¡¡¡¡ he hecho todo lo que me habeis dicho y he mirado tutoriales pero nada cuando digo en el emule comprobar puertos este me dice que el ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará....no se.....
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 29/08/09, 14:00:29
Usuario

Hola, Angieba

Con permiso y salu2 para todos.

El test de comprobación de puertos hecho a través del eMule (Preferencias - Conexión [Comprobar puertos]) siempre o casi siempre da error, por lo tanto no es de fiar.
La forma de ver si tienes ID alta logrando conectar de manera correcta, es mirar dentro del eMule el color de las flechas que estan abajo a la derecha (rodean un mundo) Estas pueden ser: rojas, amarillas o verdes <- Id alta.

.- También debes tener en cuenta si utilizas algún antivirus con firewall incorporado, porque allí también deberás crear permisos para eMule y sus 2 puertos.

.- Si luego de abrir puertos reiniciaste el router y como dices le has dado permisos en el firewall que tienes activo, intenta conectar ambas redes (ed2k y kad) y ver de que color te salen las flechas como para tener una idea de como seguir.

Saludos!
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 29/08/09, 17:00:22
Usuario

tambien debes configurar el virtual server de tu router con tu direccion ip en ambos puertos y si todo lo tienes bien configurado prueba a desinstalar emule y a volverlo ha instalar a ver si te marcha asi. normalmente emule no suele dar problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro