| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Valentia y Lucha Abro este tema, para el compañero jctecn1cal que por causas de la vida, su salud se vio truncada. Pero que tambien sirva de referencia a otras personas. Ya que son personas valientes y luchadoras. Personas que sufren en silencio. Que no se dejan abatir de la vida. Son los iconos de referencia a esta vida. Por su lucha y valentía, dia tras día. Le deseo lo mejor compañero ![]() ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Valentia y Lucha Hola, mis mejores deseos para jctecn1cal y que tenga una pronta recuperación.. Espero que no sea nada grabe y se recupere cuanto antes. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Valentia y Lucha Gracias, querido amigo Suerte... ![]() Me haces enormemente feliz por haber abierto este tema que espero se convierta en un canto de esperanza a la vida y la felicidad. Creo que estoy en el derecho de poder decir que este maravilloso compañero se ha convertido en el pilar más importante con el que cuento en el foro. ![]() No puedo decir nada más. No sería objetiva... Mis sentimientos hacia JC están de sobra más que claros y me remito a mi "Sigue la Rima", por ejemplo... ![]() Abrí ese tema con el propósito de hacer que todos fuéramos valientes y consiguiéramos expresar nuestros gozos y lamentos sin miedo. Ahí me he dado cuenta de que la poesía tiene nombre: Juan Carlos Ramírez, jctecn1cal. ![]() ¡Ánimo cielo! No te rindas nunca... Hazlo al menos por mí. Un montón de cosas buenas te esperan... y un gran número de amigos se te van a mostrar. Recuerda que yo creía que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano... ahora me doy cuenta de que al menos hacen falta dos... Sabes que te quiero. ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 27/08/09 a las 22:06:33. Razón: AGRADECER ROTUNDAMENTE A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO SUS BELLOS SENTIMIENTOS Y SU AYUDA INCONDICIONAL... ¡GRACIAS, CHICOS! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Valentia y Lucha Estoy seguro que va a leer esto cuando vuelva, porque seguro que vuelve! Fuerza compañero! Que tengas una pronta mejoria ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Valentia y Lucha Me sumo a los deseos de pronta mejoría para el amigo Juan Carlos ![]() Como ya te dije en una ocasión, acá tienes a un buen amigo que esta dispuesto a escucharte y charlar un buen momento con tigo , ya sea hoy o mañana. ![]() Arriba ese animo men ,que ya ves que acá tienes cantidad de personas que te están apoyando y enviado los mejores deseos y si llega a faltar repetimos mensaje y doblamos los ánimos ![]() Un gran saludo y abrazo amigo ,desde Puerto Aysen, chile. Fabian Guzman. Anoika Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Valentia y Lucha Buenas, Fuerza compañero ![]() Espero que te recuperes pronto, ya que se te extraña por aqui. Recuperate pronto, fuerza compa. Te mando mis mejores deseos. ![]() Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Valentia y Lucha Bueno conozco a jctecn1cal bastante poco pero he visto muchos post brindando su ayuda , tambien le he visto por los temas del off-topic cumpliendo muy bien en ellos siempre desde la mas sincera modestia. Es un tio majo seguro, y estoy seguro que en la vida (fuera de aqui) nos llevariamos muy bien , ya que me gusta la gente como el. Bueno ni que decir tiene que tambien me gustaria volverle a ver por aqui y que tambien nos llevemos bien Un apoyo, un usuario, un amigo bueno espero que pronto se recupere y verle por el foro . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |