Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/09, 20:50:11
Usuario

Symantec

intente poner este tema en otros lugares del foro y no me dejó asi que pido disculpas de antemano a quien podría molestar el tiempo que derrocha en leer mi humilde hilo...

mi pregunta es; dentro de esta página estuve viendo que por ahí hay una publicidad de SYMANTEC!!!!???

que onda ? symantec y microsoft tienen algo que ver o me parece a mi???

gracias por su tiempo y disculpen las molestias. me encantaría que me informen sobre esto ya que soy un ignorante en la materia y me gusta saber con que bueyes aro
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/09, 22:01:15
Moderadora

Re: Symantec

Hola nohacker:

Foro de Spywares, Virus, Malwares - InfoSpyware

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien
----------------------------------------------------------------------------------------------

Podrías aclararnos tu consulta.

No se entiende muy bien lo que preguntas.

Cita:
symantec y microsoft tienen algo que ver o me parece a mi???
Si te refieres a si tienen algo que ver con Infospyware y Forospyware, la respuesta es no, esta es una Pagina independiente.

La historia de InfoSpyware / ForoSpyware

Cita:
. me encantaría que me informen sobre esto ya que soy un ignorante en la materia y me gusta saber con que bueyes aro

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/08/09, 00:02:21
Usuario

gracias sanmar por tu respuesta,
aprecio muchísimo el laburo que hacen y mas de una vez me ayudó a resolver problemas en mi equipo
la historia la conozco pero me preocupó el hecho de que esta empresa estuviera participando activa y fisicamente en esta página ya que no tengo el mejor de los conceptos sobre norton (no he tenido una buena experiencia con ese antivirus a tal punto que pienso que es el peor de los virus), vi la publicidad y pregunté sin ánimo de ofender a NADIE, ¿ok?

Código:
Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien

Código:
. me encantaría que me informen sobre esto ya que soy un ignorante en la materia y me gusta saber con que bueyes aro
creo que es claro, tal es así que has depejado mi duda con solo afirmar enfáticamente que NO tienen nada que ver, que esta página es independiente.
a buen entendedor....

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 28/08/09, 21:43:31
FS-Admin

Hola nohacker,

Como bien te comento la compañera @SanMar no tenemos ninguna publicidad directa ni de Symantec ni de Microsoft en estos y toda la publicidad que se muestra en nuestros sitios es provista directamente por Google.

Si bien somos 100% independientes ya que no representamos, ni trabajamos, ni vedemos directamente productos de ninguna empresa, no significa que no podamos colaborar, trabajar en conjunto y hasta realizar alguna compañía publicitaria de alguna de estas empresas.

Nuestro servicio es totalmente gratuito para los usuarios, pero tenemos hay muchos gastos que mantener para poder ofrecer este servicio y muchos mas se van agregando a medida que vamos creciendo, por lo que la publicidad es lo que nos ayuda a poder pagar esas cuentas y seguir existiendo.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 29/08/09, 00:45:06
Usuario

gracias drapie,

es muy valioso el laburo que hacen, de corazon. sería una pena (para nuestros equipos) que pierda el "alma" constructiva con vocación para ayudar

sigan así
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro