| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Symantec intente poner este tema en otros lugares del foro y no me dejó asi que pido disculpas de antemano a quien podría molestar el tiempo que derrocha en leer mi humilde hilo... mi pregunta es; dentro de esta página estuve viendo que por ahí hay una publicidad de SYMANTEC!!!!??? ![]() que onda ? symantec y microsoft tienen algo que ver o me parece a mi??? gracias por su tiempo y disculpen las molestias. me encantaría que me informen sobre esto ya que soy un ignorante en la materia y me gusta saber con que bueyes aro ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Symantec Hola nohacker: Foro de Spywares, Virus, Malwares - InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien ---------------------------------------------------------------------------------------------- Podrías aclararnos tu consulta. No se entiende muy bien lo que preguntas. ![]() ![]() Cita:
La historia de InfoSpyware / ForoSpyware Cita:
![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Symantec gracias sanmar por tu respuesta, aprecio muchísimo el laburo que hacen y mas de una vez me ayudó a resolver problemas en mi equipo la historia la conozco pero me preocupó el hecho de que esta empresa estuviera participando activa y fisicamente en esta página ya que no tengo el mejor de los conceptos sobre norton (no he tenido una buena experiencia con ese antivirus a tal punto que pienso que es el peor de los virus), vi la publicidad y pregunté sin ánimo de ofender a NADIE, ¿ok? Código: Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien ![]() ![]() Código: . me encantaría que me informen sobre esto ya que soy un ignorante en la materia y me gusta saber con que bueyes aro a buen entendedor.... gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Symantec Hola nohacker, Como bien te comento la compañera @SanMar no tenemos ninguna publicidad directa ni de Symantec ni de Microsoft en estos y toda la publicidad que se muestra en nuestros sitios es provista directamente por Google. Si bien somos 100% independientes ya que no representamos, ni trabajamos, ni vedemos directamente productos de ninguna empresa, no significa que no podamos colaborar, trabajar en conjunto y hasta realizar alguna compañía publicitaria de alguna de estas empresas. Nuestro servicio es totalmente gratuito para los usuarios, pero tenemos hay muchos gastos que mantener para poder ofrecer este servicio y muchos mas se van agregando a medida que vamos creciendo, por lo que la publicidad es lo que nos ayuda a poder pagar esas cuentas y seguir existiendo. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Symantec gracias drapie, es muy valioso el laburo que hacen, de corazon. sería una pena (para nuestros equipos ) que pierda el "alma" constructiva con vocación para ayudar sigan así ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |