| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con mi pc, el caso es asi: Hace poco mi computadora comenzo a congelarse de la nada, es decir, al principio solo se congelaba despues de un rato, pero ahora se congela a los 3 min de que termina de cargar el Windows. Me explico: se congela absolutamente todo, pantalla, mouse, sonido,etc.Pero puedo usarla normalmente en modo aprueba de fallos. Bueno, despues de haberle pasado varios programas, me canse y le realice un formateo, todo iba bien hasta que instale el driver de video (volvio el mismo problema). Asi que ahora estoy sin driver de video. My pc: Peentin 4 3.000 GHz -512 RAM -Nvidia 100 -WindowsP profesional sp3 -Asus (no sé cual) -No tengo placa de video integrada Les estaria muy gradecicido si me ayudaran a solucionar el problema. Si pudiera me compraria otra placa de video (todo apunta a eso), pero no dispongo del dinero, y me gustaria poder salvar esta. Desde ya gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla congelada Ya probe con el driver del cd de instalacion y el ultimo de la pagina de nvidia. Voy a ver si puedo conseguir que me presten una placa de video, aunque no creo. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |