• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi xp no se actualiza!!!

Resumen del tema: Mi xp no se actualiza!!! - hola que tal... aqui dando molestias ya que mi windows no se actualiza, solo sale que se descargan las actualizaciones pero al instalarlas me aparese una ventana que dice "update.exe detecto un problema y debe ...

Usuario Avatar de chivoroker

Triste Mi xp no se actualiza!!!

hola que tal...
      aqui dando molestias ya que mi windows no se actualiza, solo sale que se descargan las actualizaciones pero al instalarlas me aparese una ventana que dice "update.exe detecto un problema y debe cerrarse" y esto es lo que me aparese al ver el informe de errores:

AppName: update.exe AppVer: 6.1.22.4 ModName: wintrust.dll
      ModVer: 5.131.2600.2180 Offset: 0002280b

espero que me puedan ayudar de antemano gracias XD

Usuario Avatar de iregp

Re: Mi xp no se actualiza!!!

Hola,

El archivo update.exe puede aparecer debido a diversas causas:

1. El proceso update.exe pertenece al programa de seguridad Spyware Doctor Internet Security, que permite proteger la computadora frente a programas malignos como espías y troyanos.

Si el archivo es de Spyware Doctor, se ubicará en: C:\Archivos de programas\Spyware Doctor\update.exe

2. update.exe también es utilizado por W97M.Exedrop, un programa maligno que descarga otros virus y malware a la computadora.

3. update.exe también es utilizado por un programa de publicidad, controlando el comportamiento del usuario de la computadora y enviando dicha información a un servidor para analizarse, por lo tanto, es un espía. También puede mostrar ventanas de publicidad.

4. El archivo update.exe también es utilizado por el programa FileHunter para Win 95 & 98, una herramienta de búsqueda de archivos.

5. update.exe está relacionado al gusano W32/Sdbot-OS y Adware.W32.BargainBuddy, peligrosos para la computadora.

Debido a la peligrosidad de este fichero, es recomendable que escanee la computadora completa con antivirus y antiespías de forma urgente.

En general, si el archivo update.exe se ubica en C:\Windows\system32\update.exe, es un virus.

Si tienes el Spyware Doctor, desinstálalo. Después, te recomiendo que, para descartar que el update.exe sea a causa de alguna infección, sigas los 11 pasos para eliminar el malware del foro, aquí Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

Este tipo de error también puede ocurrir porque la aplicación necesita módulos que no están instalados en tu equipo. En este caso, debes buscar los requisitos que tiene tu aplicación para funcionar.

Si no los sabes, puedes intentar una solución drástica:

- Instala todos los .NET Framework (hasta la 3.5)
      - Instala los runtimes de Visual C++
      + Visual C++ 2005 Redistribuitable
      + Visual C++ 2005 SP1 Redistribuitable
      + Visual C++ 2008 Redistribuitable
      + Visual C++ 2008 SP1 Redistribuitable

Y si has utilizado el CD de Windows XP para hacer una reparación del sistema sin reinstalarlo, casi siempre dejan de funcionar las actualizaciones automáticas. Se descargan, pero dan un error al instalarlas.

La solución es muy simple, vamos a Inicio->ejecutar y escribimos cmd y aceptar, se nos abrirá el símbolo de comandos, entonces escribimos y presionamos enter de los siguientes comandos:

net stop wuauserv
      regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll
      regsvr32 %windir%\syswow64\wups2.dll
      net start wuauserv

Después de llevar a cabo las soluciones , y , pasa el CCleaner, primero la opción de Limpieza y después la de Registro.

Por último, reinicia tu pc.

Nos comentas
      Última edición por iregp fecha: 31/08/09 a las 08:39:41