hola que tal compañeros de forospyware, tengo un problema y me gustaria que me ayudaran.
hace poco mi pc estaba mal, el explorer se reiniciaba a veces cuando exploraba o copiaba, sin dar nungun mensaje aparecia en el escritorio sin la carpeta abierta, todo normal. asi que decidi fomatearla. El problema es que despues del formateo y la reinstalacion normal de windows el problema aun estaba ahi!!!
entonces revise de nuevo los registros, restaure el sistema, desfragmente el disco duro, lo analise en busca de errores (cosa que por alguna razon no se pudo hacer bien, porque decia analizano c: y sin analizarlo decia luego: el disco no tiene errores) hice de todo, pase el ccleaner, el tuneup en desfragmentador de disco y de registro, repare el registroo de errores, corregi la cache de los iconos (porque algunos se ven mal, y el rocketdock se ve feisimo, ni se ven los iconos, solo rayas), tambien llimpie archivos temporales y basura y nada, el problema sigue ahi!!!
tambien ya revise la compu respecto a hardware, todo anda bien, cada componente lo revise en otras pcs y esta bien, ademas ya reinstale windows varias veces y nada
he usado xp con sp2, sp3 y sigue igual
bueno, espero me puedan ayudar

gracias!!!