Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/09, 11:02:07
Usuario

Archivos perdidos urgente.. (Cerrado)

Hola, soy Erika Simbron tengo un gran problema por una extraña razon hace dos semanas que encendi mi pc, y estaba buscando unos archivos en mis carpetas que engo en el escritorio, me di cuenta que no estaban, por lo que se me hizo muy extraño y los empece a buscar y solo los encontre como acceso directo y al intentarlo abrir me aparece una ventana que dice " se cambio o se movió el elemento --nombre del archivo-- al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionara correctamente. ¿desea eliminarlo? " y no se como hacerle para abrirlo y recuperar mi informacion ya que es parte de mi trabajo y son muchos archivos los que estan así, y me urge recuperarlos pues tengo que hacer una exposicion de avances dle trabajo y eso es lo que he venido haciendo durante este año. Espero me ayuden con este problema, de antemano muchas gracias y una saludo.

atte.
Erika Simbron
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/08/09, 04:29:04
Moderadora

re: Archivos perdidos urgente.. (Cerrado)

Hola eri_simbron:

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto

Cita:
No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Tienes otro tema abierto por el mismo problema donde ya te he respondido: no puedo abrir acceso directo

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro