| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos perdidos urgente.. (Cerrado) Hola, soy Erika Simbron tengo un gran problema por una extraña razon hace dos semanas que encendi mi pc, y estaba buscando unos archivos en mis carpetas que engo en el escritorio, me di cuenta que no estaban, por lo que se me hizo muy extraño y los empece a buscar y solo los encontre como acceso directo y al intentarlo abrir me aparece una ventana que dice " se cambio o se movió el elemento --nombre del archivo-- al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionara correctamente. ¿desea eliminarlo? " y no se como hacerle para abrirlo y recuperar mi informacion ya que es parte de mi trabajo y son muchos archivos los que estan así, y me urge recuperarlos pues tengo que hacer una exposicion de avances dle trabajo y eso es lo que he venido haciendo durante este año. Espero me ayuden con este problema, de antemano muchas gracias y una saludo. ![]() atte. Erika Simbron |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Archivos perdidos urgente.. (Cerrado) Hola eri_simbron: Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto ![]() Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |