| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien me puede recomendar un buen convertidor de archivos baje un archivo avi y lo quiero pasar a divx para poder verlo en mi dvd use el total converter pero no me funciono converti el archivo a mpg y no reproduce el disco mi dvd, revisando los discos de peliculas vi que los archivos estan en divx y quiero pasar el que yo tengo a este formato para poder reproducirlo les agradezco su ayuda. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Convertidor de archivos. (Solucionado) Hola chuchos La mayoría de los archivos .avi tienen pistas de de video DivX o Xvid. Si estas seguro que tu reproductor soporta el formato DivX; lo que puedes hacer el cambiarle el FourCC al archivo. Sigue este manual:
Si aún así, no se visualiza el video; cargalo en Gspot y pega una captura en tu próximo mensaje...si? Nos comentas. Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Convertidor de archivos. (Solucionado) GRACIAS LOVAGE PERO LO QUE NECESITO ES CREAR UN DISCO PARA REPRODUCIRLO EN UN DVD CASERO LO HE INTENTADO COPIANDO EL ARCHIVO AVI Y EL DVD NO LO RECONOCE DE HECHO LO HE INTENTADO REPRODUCIR CON EL XBOX Y TAMPOCO LO LEE LO QUE QUIERO HACER SON LAS CARPETAS AUDIO_TS Y VIDEO_TS COMO VIENEN EN LOS CD's, CON QUE PROGRAMA LO PUEDO HACER? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Convertidor de archivos. (Solucionado) Hola. Cita:
Cita:
![]() Un programa sencillo pero pago, es el ConvertXtoDVD (la versión de evaluación deja una marca de agua sobre la imagen). Sinó también puedes ver algunos de los programas que se enumeran a continuación: Por simpleza y versatilidad, te diría que pruebes primero con el ConvertX ya que posiblemente te tomará sin problemas el avi, para usar algunos de los otros programas, necesitaras convertir el archivo a MPG. Nos comentas. Saludos! PD: Evita escribir en mayúscula, que parece que estás gritando :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Convertidor de archivos. (Solucionado) Me sirvio muy bien el ConvertXtoDVD gracias amigo ahora ya puedo disfrutar las pelis que bajo del internet, te agradezco, hasta la proxima. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Convertidor de archivos. (Solucionado) Hola chuchos Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |