Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/09, 00:23:33
Usuario

No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando)

Hola, hace pocos meses instale el messenger 2009 pero no varios de sus componentes. Hace unos días descargue la galería fotográfica y se me instalo el windows live mail, lo cual me produce varios inconvenientes ya que la pc es compartida y cuando cualquiera de los usuarios abre su correo puede leer los correos del otro y también quedan grabadas las contraseñas en el messenger. no se como desinstalarlo ya que en agregar y quitar programas del panel de control no me da esa opción.
No quiero desinstalar el messenger 2009 solo el windows live mail. Muchas gracias!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/09, 00:29:37
Usuario Habitual

re: No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando)

Hola,

Prueba con algunas de estas herramientas.

Manual de Revo Uninstaller

O

Prueba con el Windows Installer CleanUp Utility de microsoft.
1
»»»
Descarga Windows Installer CleanUp Utility y lo instalas.

Ve a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility y lo ejecutas. En la lista de programas (All Users) busca windows live mail(el numero de versión que fuera) , lo seleccionas y haces clic en el botón "Remove" y sales del programa.

Nos comentas.

Saludos

»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««
  post #3  
Antiguo 27/08/09, 00:49:31
Usuario

Hola amigo, descargue el manual, hice lo que me dijiste y no se desinstalo. El windows live mail sigue ahí.
  post #4  
Antiguo 27/08/09, 01:06:02
Usuario

Te cuento que volví a realizar la operación y si bien se borraron las informaciones de las 2 cuentas que se veían juntas en el live mail, el programa sigue estando, no se desinstalo.
  post #5  
Antiguo 27/08/09, 08:38:15
Usuario Habitual

Hola, prueba desinstalar todo, es decir tambien el msn, y todo lo que tengas relacionado a el. Elimina todo, reinicias la Pc, e instala solo el msn.

O fijate si puedes usar el MODO CAZADOR, del REVO UNINSTALLER.

Si esto no funciona, esplicame un poquito más de este complemento, y donde te aparece ¿?

Saludos.

post #6  
Antiguo 27/08/09, 11:20:11
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por aluap Ver Mensaje
Hola, hace pocos meses instale el messenger 2009 pero no varios de sus componentes. Hace unos días descargue la galería fotográfica y se me instalo el windows live mail, lo cual me produce varios inconvenientes ya que la pc es compartida y cuando cualquiera de los usuarios abre su correo puede leer los correos del otro y también quedan grabadas las contraseñas en el messenger. no se como desinstalarlo ya que en agregar y quitar programas del panel de control no me da esa opción.
No quiero desinstalar el messenger 2009 solo el windows live mail. Muchas gracias!!
en agregar/quitar programas elige windows live esscentials y luego en la ventana que te saldra selecciona desinstalar ahi te aparecera que componentes de windows live quieres quitar elige windows live mail

saludos

Linux User #481575
Ubuntu user # 25482
  post #7  
Antiguo 27/08/09, 12:04:23
Usuario

Hola, acabo de hacer eso que me djiste y no hay manera me da la opcion " cambiar o quirar" pero no me deja hacer nada. ¿ Puedo solucionar el problema restaurando el sistema a una fecha anterior?
  post #8  
Antiguo 27/08/09, 13:14:24
Usuario

Bueno restaure el sistema a una fecha anterior a la descarga de estos componentes de windows y no hay manera. Cada vez que alguien abre la pagina principal de messenger aparece con la dirección de correo y su respectiva contraseña lista para iniciar sesión. Ya le destilde varias veces la opcion recordar contraseña pero igual cuando se abre vuelve a aparecer como antes mencione.
¿ Puede ser que haya algún virus o que alguien desde otra pc pueda entrar a esta?
Por favor necesito solucionar este problema urgente. Gracias!!!
  post #9  
Antiguo 27/08/09, 13:53:49
Usuario Habitual

Hola, probastes desinstalando todo los componentes y el msn. ¿?
Y volverlo a instalar.

Saludos.

post #10  
Antiguo 27/08/09, 14:07:50
Usuario

Hola, bueno quisiera saber si cuando deseas desinstalar el msn, estas entrando desde una cuenta de Administrador, si es asi, descargate el Windows Installer CleanUp Utility de microsoft , puedes descargartelo desde Descripción de Windows Installer CleanUp Utility , apenas lo descarges instalalo, cuando termines de instalarlo, reincia tu pc, si es posible iniciala en modo a prueba de fallos, y te logeas en la cuenta llamada ADMINISTRADOR, desde alli ejecutas el programa y selecciona tooooodos los componentes de lo que vendria a ser Windows Live, incluido el messenger, ok? desinstalas todo bien, luego reinicias tu maquina y te logeas en tu cuenta normal, luego de esto te descargas nuevamente el windows Live Messenger, que solo pesa 1.8 mb, y cuando lo estes instalando solo instala los programas que desees, y ya no la herramienta para el Mail, y asunto solucionado, porfavor sigue estos pasos para ver que tal resulto todo, y nos comentas. Gracias.

Esperamos tu pronta respuesta.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro