| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando) Hola, Prueba con algunas de estas herramientas. Manual de Revo Uninstaller O Prueba con el Windows Installer CleanUp Utility de microsoft. 1 »»» Descarga Windows Installer CleanUp Utility y lo instalas. Ve a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility y lo ejecutas. En la lista de programas (All Users) busca windows live mail(el numero de versión que fuera) , lo seleccionas y haces clic en el botón "Remove" y sales del programa. Nos comentas. Saludos »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando) Te cuento que volví a realizar la operación y si bien se borraron las informaciones de las 2 cuentas que se veían juntas en el live mail, el programa sigue estando, no se desinstalo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando) Hola, prueba desinstalar todo, es decir tambien el msn, y todo lo que tengas relacionado a el. Elimina todo, reinicias la Pc, e instala solo el msn. O fijate si puedes usar el MODO CAZADOR, del REVO UNINSTALLER. Si esto no funciona, esplicame un poquito más de este complemento, y donde te aparece ¿? Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando) Cita:
saludos Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando) Hola, acabo de hacer eso que me djiste y no hay manera me da la opcion " cambiar o quirar" pero no me deja hacer nada. ¿ Puedo solucionar el problema restaurando el sistema a una fecha anterior? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando) Bueno restaure el sistema a una fecha anterior a la descarga de estos componentes de windows y no hay manera. Cada vez que alguien abre la pagina principal de messenger aparece con la dirección de correo y su respectiva contraseña lista para iniciar sesión. Ya le destilde varias veces la opcion recordar contraseña pero igual cuando se abre vuelve a aparecer como antes mencione. ¿ Puede ser que haya algún virus o que alguien desde otra pc pueda entrar a esta? Por favor necesito solucionar este problema urgente. Gracias!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo desinstalar windows live mail. (Solucioando) Hola, bueno quisiera saber si cuando deseas desinstalar el msn, estas entrando desde una cuenta de Administrador, si es asi, descargate el Windows Installer CleanUp Utility de microsoft , puedes descargartelo desde Descripción de Windows Installer CleanUp Utility , apenas lo descarges instalalo, cuando termines de instalarlo, reincia tu pc, si es posible iniciala en modo a prueba de fallos, y te logeas en la cuenta llamada ADMINISTRADOR, desde alli ejecutas el programa y selecciona tooooodos los componentes de lo que vendria a ser Windows Live, incluido el messenger, ok? desinstalas todo bien, luego reinicias tu maquina y te logeas en tu cuenta normal, luego de esto te descargas nuevamente el windows Live Messenger, que solo pesa 1.8 mb, y cuando lo estes instalando solo instala los programas que desees, y ya no la herramienta para el Mail, y asunto solucionado, porfavor sigue estos pasos para ver que tal resulto todo, y nos comentas. Gracias. Esperamos tu pronta respuesta. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |