| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas para ver peliculas..me ayudan Hola, todas las peliculas, (cambiando el titulo) con dichos formatos, suelo tener problemas para visualizar las peliculas.....y tengo muchos codecs..y yo creo que todos...pero me pone el tipico mensaje...Windows media player no puede reproducir....etc...etc....me hacen falta codecs...o algo? este es el titulo"La.Gran.Estafa.[Spanish].DVDScreener.XviD.MP3.[DTL].avi", Espero me ayuden...muchas gracias..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan Hola pacorubio77 Prueba instalando el codec Xvid. Reinicia el pc y pruebas. Si el problema no se soluciona, posiblemente tengas conflicto de codecs. tienes instalado alguno o varios "codecpacks"?... de ser así, cual tienes?. Para chequear si es problema de conflicto, descarga el MediaPlayerHomeCinema y cargas el video. Y mira si se reproduce correctamente. Veremos.... Nos comentas. Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan me he bajado el codec y lo he instalado, y sigue sin verse.....y ahora he bajado el reproductor ese y sigue sin verse.......que puedo hacer para visualizar ese tipo de peliculas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan Yo tenia los problemas y lo solucione instalando Bsplayer. Lo encontras aca: Editado.............. fijate que tiene un pasword para descomprimirlo. Última edición por Firewall fecha: 27/08/09 a las 13:28:18. Razón: Editando hosting gratuito por no ser seguro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan perdon, soy nuevo en esto. El pasword es : eljony_pr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan Hola. Si continúa el problema... carga el video en Gspot y nos pegas una captura.... si? ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan Pues coincide que todas las que no se me ven, cuando las cargo en dicho programa que me indicastes anteriormente, me pone que file:Unknown...etc..etc, solo me sale eso en el cuadro que pone Container...en los demás nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan Hola. Por lo visto, no es problema de los codecs ni de los reproductores... sinó de los propios archivos. Descarga e instala en una nueva carpeta el VLC player Portable (portableapps.com) (*) y pruebas si se reproduce el archivo. Posteriormente descarga y descomprime Mediainfo(*) en una nueva carpeta, lo ejecutas y cargas el archivo y pegas una captura. *IMPORTANTE: Ambos programas no se instalarán en tu equipo, si lo quieres quitar, solo tendrás que eliminar la carpeta de instalación. Veremos que pasa. Nos comentas ![]() Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan Borre esas peliculas...porque no era problema del ordenador...pero con otras pelis...ahora solo las oigo...pero no las veo......que puede pasar?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas para ver peliculas..me ayudan Hola Cita:
![]() pega una captura de gspot (cargas un video) y veremos si te falta algún codec. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |