| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Convocatoria PICT 2002. (Solucionado) Hola, estaba controlando los programas que tenía instalados a través de la lista de "Agregar o quitar programas" y encontré el Convocatoria PICT 2002 y la verdad que no tengo idea de para qué es ni de cuando lo instalé. Ya lo googlié pero no lo encuentro. ¿Alguna idea? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Convocatoria PICT 2002. (Solucionado) Hola: Puede que sea algo de la Uni? Tuyo o de alguien que uso ese Pc ![]() ![]() Has presentado algún proyecto?? Pict parece ser Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Bases para la Convocatoria PICT 2001 Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Convocatoria PICT 2002. (Solucionado) Jaja, sí que puede ser, estoy tratando de reciclar una notebook que hace mucho nadie usa (la quiero sólo para trabajar con word y pdfs) pero me extrañaba que figurara en la lista y después de encontrar el Attune 2.3.2 y ver de qué se trataba empecé a desconfiar de todo. ¡Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Convocatoria PICT 2002. (Solucionado) Hola jimenyta Cita:
![]() Dinos si podemos dar tu duda como resuelta. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Convocatoria PICT 2002. (Solucionado) Adelante y gracias por la rápida respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Convocatoria PICT 2002. (Solucionado) Hola jimenyta Que bueno que hayas podido resolver tu consulta..!! ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |