![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mis fondos de pantalla estan bloqueados (Solucionado) Hola, ojalá alguien pueda ayudarme. Mi problema es que al abrir las propiedades de pantalla, no puedo cambiar el fondo del escritorio, me permite cambiar el color, pero no puedo modificarle nada. Me explico: no puedo poner la imagen como mosaico, centrada o expandida. Y la lista de fondos esta en color gris y no se puede seleccionar ninguno desde ahi. Tengo que ir hasta la carpeta donde tengo imagenes y desde ahi establecer alguna como fondo. Anteriormente tuve problemas con el RazeSpyware y la Azesearch. Gracias a la ayuda que ustedes me proporcionaron, solucione mi problema con ellos. Ahora, pensé que se debía a algo similar, pero no aparece nada de ninguno de los dos, sólo es impedimento para cmabiar el fondo del escritorio. Ya le pase el Delpsguard 1.9.1, el Ewido y los demás programas que venían en las instrucciones para la Azesearch y el RazeSpyware, pero aun asi no puedo hacer cambios y no sé que hacer. Ojalá puedan ayudarme gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis fondos de pantalla estan bloqueados Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis fondos de pantalla estan bloqueados Hola Niddhogg57, que bueno que se resolvió tu problema. Damos el tema por solucionado. Si deseas reabrir el tema, pidemelo por favor por un mensaje privado. saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |