| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo varias infecciones, injector, sdbot, ircbot.aoz listo colo parece que quedo todo andando ok, la conexion no se me desconecto, pro lo menos el tiempo que me conecte, y el Drweb no encontro nada, asi que muchas gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo varias infecciones, injector, sdbot, ircbot.aoz Colo el Avira hoy me detecto dos archivos infectados: uno era ab.exe en el c, con TR/Dldr.cutwail.L.21 y el otro en la carpeta temp/BN1.tmp con Worm/sdbot.oma el ultimo ya lo habia detectado antes pero lo elimine y volvio a aparecer ahora. La conexion sigue medio inestable, aunque bastante mejor, pero como ya te dije es probable que sea del isp, gracias colo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo varias infecciones, injector, sdbot, ircbot.aoz para estar tranquilo puedes hacer un scan online con eset Descarga el ESET Smart Installer º Lo ejecutas º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos. º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas Activar la tecnoligía Anti-Stealth. º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema. Cuando acabe haz clic en B] borrar cuarentena y Finalizas[/B] º Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log luego nos avisas . salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |