| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Libbreria d3dx9_34.dll. (Solucionado) Hola estoy intentando ejecutar un juego portable y me dice "error falta el archivo d3dx9_34.dll " alguien me podria decir si esa libreria es segura y si puedos descargarla y ponerla en mi pc? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Libbreria d3dx9_34.dll. (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Libbreria d3dx9_34.dll. (Solucionado) gracias. luego la coloco en .../system32 y ya esta? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Libbreria d3dx9_34.dll. (Solucionado) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Libbreria d3dx9_34.dll. (Solucionado) ok todo bien. ahora solo no se poner el idioma español me sale en ingles y no tengo opcion de cambiar en el menu pero puedo jugar Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| OK tema solucionado. he copiado el contenido de la carpeta spanish al contenido de la carpeta english y ya me sale en español no se por mucho tiempo pero de momento funciona gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |