| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me Queda parado cada 6 segundos!! Bueno tengo un problema en el juego World Of Warcraft, me instale el windows XP SP3 (y ya funciona) pero cuando me pongo a jugar se me queda parado cada 6 segundos, es decir voy andando y a los 6 segundos se queda para un rato y luego vuelve a la normalidad y de nuevo 6 segundos despues vuelve a pasar lo mismo y asi todo el rato, se hace muy incomodo jugar asi. Alguna solucion? Mi tarjeta Grafica: Nvidia FX5500 Mi Procesador: Intel Pemtium 4 a 3,4ghz Tengo actualizado todos los drivers y el juego antes me iba pero ya no.. AYUDA ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me Queda parado cada 6 segundos!! venga va alguna solucion... a nadie le pasa lo mismo?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me Queda parado cada 6 segundos!! Hola Zox12, Si te respondes a vos mismo, va a aparecer que ya respondio alguien en tu tema, en este caso vos, y no vas a obtener respuesta. Antes que nada... funciono alguna vez correctamente ese juego en tu PC? A ver si entiendo: Funciona... luego 6 segundos de nada... funciona de nuevo... 6 segundos de nada... funciona de nuevo... y 6 segundos de nada 666? Debe estar endemoniada!Si tu juego no es cristiano (original) puede ser que un demonio lo domine (no funcione bien). Va a tener que "nacer de nuevo" (reinstalarlo). Si luego de eso no va bien, me comentas. Espero tu respuesta. (Me encanto mi metafora )Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me Queda parado cada 6 segundos!! jeje buena metafora... pero lo reinstale y sigue = ¿algo mas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me Queda parado cada 6 segundos!! Hola Zox12, Bueno... si no es original, puede tener problemas. Supongamos que lo es (solo por un momento )Intentemos optimizar un poco tu PC, si luego el problema continua, dejamos de suponer que es original... Vemos si hay infecciones en tu PC. Si REALMENTE es original, entonces debes revisar cuidadosamente las especificaciones de ese programa para que corra normalmente en una PC. Realiza los siguientes pasos: Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) Reinicia tu PC.Me comentas como sigue. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |