Que tal, presento un problema en mi computadora, la cual tiene como sistema el windows xp.
El problema es que cuando inserte una memoria usb, la empece a analizar con el nod32 v2.7 para ver que estuviera limpia y asi abrirla si ningun problema y como sabia que esa memoria tenia el instalador del nero 8 el cual contiene una gran cantidad de archivos, deje la memoria analizando porque iba a tardar unos minutos en analizarla.
Cuando regrese me salio el resumen del analisis y me decia que solo contenia una amenaza, en un archivo del nero, la cual hace referencia a la barra de nero (asktool bar) pero yo ya tenia entendido que esa barra no representa ninguna amenaza y que algunos antivirus lo pueden detectar como virus o troyano, en la misma pagina de nero se habla sobre el tema, el caso es que ese no es el problema, aqui el problema es que a parte de ver esa supuesta amenaza del nero, me empezo a salir un mensaje diciendo:
Windows - No hay disco No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad E.
y aparecen 3 opcones: Cancelar, Reintentar y Aceptar mas en ninguna logro hacer que se quite ese mensaje.
Y algo importante es que la memoria usb me aparece como la unidad H y aqui el problema sale en relacion a la unidad E. (unidad de disco cd/dvd)
Otra cosa es que no he abierto la memoria para nada, solo la analice, sin abrirla.
A ver si alguien sabe como solucionar este problema. Gracias

Registrate para responder
-
[Malwarebytes' Anti-Malware

aspersky