| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo el siguiente problema con ie me sale el siguiente cuadro de dialogo con el siguiente mensaje "instalacion de windows update" esta pendiente la finalizacion e una instalacion previa que necesita reiniciar el equipo. necesita reiniciar su pc para completar esta instalacion antes de ejecutar el programa de instalacin de internet explorer. la intalacion se va a cerrar no tengo ni idea que instalacion esta pendiente y el pc lo reiniciado una y mil veces y aun asi no puedo instalar ie |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| [FONT="Arial Black"] Estoy utilizando windows 98 segunda edicion la ultima actualizacion la hice hase un mes mas o menos y la hago desde la pagina de microsoft de lo otro de lo ke no cite es ke no puedo cambiar las fuentes y tampoco puedo reparar ie lo otro raro es ke habia instalado con anterioridad el ie6 sin problemas pero cuando tube el problema de las fuentes lo desintale para ver si al reinstalarlo solucionaba el problema ya ke en pagina ke me metia salia las fuentes de un tamaño el cual no es ke viene por defecto cambiaba las fuente pero estas no cambiaban por eso una ves ke lo reintale me sale el famoso cuadro de dialogo y lo peor de todo ke para instalar msn messengger me pide ie6 maldita seas ie agradesco de antemano la ayuda ke me puedan brindar [/FONT] |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |