• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Audio panel frontal no funciona

Resumen del tema: Audio panel frontal no funciona - Hola, tengo un pc con xp home sp3 y con placa madre Biostar P4VMA-M ver. 7.x. El problema es que no funciona la conexion de audio ni de microfono en el panel frontal (las conexiones ...

Usuario Avatar de adicpc

Audio panel frontal no funciona

Hola, tengo un pc con xp home sp3 y con placa madre Biostar P4VMA-M ver. 7.x. El problema es que no funciona la conexion de audio ni de microfono en el panel frontal (las conexiones en el panel trasero funcionan sin problema). La verdad no se que hacer ¿acaso debo hacer algun ajuste en la placa madre?

Usuario Avatar de haikka

Re: Audio panel frontal no funciona

si, es posible que tengas que hacer algun ajuste
      mira los conectores de el panel frontal, a ser posible, si tienes un manual de la placa, o buscala por internet, tienes que ponerlos en orden, si no, los usb, el audio, las luces y esas cosas no funcionan...

de todas formas, nunca te funcionaron, cierto??
      has cambiado de placa o movido algo y hay te dejo de funcionar verdad?

Usuario Avatar de DarkLuis

Que tal.

Si la compraste armada te dire que la mayoria de los tecnicos que conozco prefieren no conectarlo dado que segun ellos, siempre regresan los clientes diciendo que no funciona mas y resulta ser que los quebran sin querer al pisar el cable de los audifonos.

Mira este tema a ver si te orienta un poco, eso si; si tienes que ajustar algo hazlo con referencia en el manual de tu motherboard ya que de repente estas configuraciones pueden cambiar.

Conectar audio frontal.

Nos comentas.

Que estes bien, saludos.

Usuario Avatar de adicpc

Gracias por el enlace, voy a hacer la prueba y luego les cuento com me fue