| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como eliminar Troyano Win32/ControlTotal.AD Hola soy novatilla en esto de los virus, y tengo un troyano y no hay manera de eliminarlo tengo el antivirus NOD32 Scanner y me he bajado tambien el a- squared, pero nada este ultimo programa m a eliminado unos malewares k tenia pero el Troyano Win32/ControlTotal.AD, nada k sigue. si alguien m puede ayudar lo agradeceria un monton. xao |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar Troyano Win32/ControlTotal.AD Bienvenid@ a Forospyware! Cuéntanos que sistema operativo tienes y en donde se detecta la infección (la carpeta en donde está el archivo) Comienza por seguir estas indicaciones utilizando el Ewido Anti-malware Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar Troyano Win32/ControlTotal.AD hola, yo tengo windows xp, y el virus sale en: c:\windows\updated.exe-win32\controltotal.AD c:\windows\msagent\mstivh.com-win32/beastdoor.206B c:\windows\system32\msmith.com-win32/beastdoor.206B son 3 los que me salen. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar Troyano Win32/ControlTotal.AD hola, gracias x lo del ewido anti-malware, m a eliminado los virus, pero ahora tengo unos en cuarentena, y no se que tengo que hacer. que selecciono: actualizar, restaurar o remover finalmente??? xao! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar Troyano Win32/ControlTotal.AD Utiliza la opción de "Remover finalmente" Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |