Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/08/09, 13:22:39
Usuario

Contactar con GBE90 a través de MSN Send a message via Skype™ to GBE90
Malware Virus forospyware!!!

Hola! buenas estaba navegando en el foro hoy y bueno le di click a varias direcciones y bueno cuando una pagina se esta cargando me salta el antivirus (NOD32 4.0 Legal) y me dice la direccion

Código HTML:
http://www.forospyware.com/t259291.html
tiene:

25/08/2009 11:47:59 a.m. Filtro HTTP archivo http://www.forospyware.com/t259291.html Win32/AutoRun.IRCBot.BH gusano conexión finalizada WINDOWS\Guillermo Briceño Se ha detectado una amenaza accediendo a un sitio de Internet a través de esta aplicación: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe.

Es en serio o q?? el foro esta infectado??
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/08/09, 13:55:19
Usuario

Contactar con tyny's a través de MSN
Re: Virus forospyware!!!

MI amigo seguro a detectado el Flash_desinfector. que se encuentra postiado en ese tema. por eso!!

SAludos!!
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/08/09, 15:58:39
Usuario

Tiene razón el chico, yo igual tengo el NOD32 4 Legal y me ha pasado lo mismo.
Pero, yo ya habia visto posts con ese archivo adjunto. Es más: tengo un post en el que adjunté el archivo.

EDITO: Creo que ya se por qué es: Por el codigo que tiene el post, sobre el virus.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 25/08/09, 16:05:31
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por GeraldStudios Ver Mensaje

EDITO: Creo que ya se por qué es: Por el codigo que tiene el post, sobre el virus.
No es que haya virus en la pagina, es por los codigos que hay en ella y el antivirus lo detecta como amenaza..

Tengo prisa ya se parará alguien y lo explica mejor (aparte de editar en el post ese apra no causar confusiones)

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 25/08/09, 16:14:06
Moderadora

Hola a todos:

Efectivamente era por el Código que había posteado el Usuario, ya lo edite, ahora no tendrían que tener problemas.

La Heuristica de los Antivirus es muy sensible hoy en día.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 25/08/09, 19:26:09
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
La Heuristica de los Antivirus es muy sensible hoy en día.
Yo diría que mas que sensible es un "porquería" porque infecciones en un post solo por escribirlas ya estamos en los extremos de que los Antivirus actuales prefieren detectar cualquier cosa, antes que no detectar nada y que el PC se infecte y el usuario piense que su AV no es efectivo.

Creo que esto es parte también de la carrera que están siguiendo las empresas Antivirus frente a los creadores de malwares y moviendo el mercado a donde ellos mismos lo llevaron tal vez inconscientemente donde se cree erróneamente que si un programa Antivirus detecta algunas cosas mas que otro, el que mas detecta es mejor cuando muchas veces son o falsos positivos, o cookies sin importancia.

Me desilusiona mucho ver este tipo de casos en AVs que los considero buenos. y estamos en una época donde prácticamente no le podemos creer a todo lo que este nos dice...

------------

Demás esta decir que el foro esta limpio, este tipo de post por mas que tengan todo el código interno de un virus no presentan ningún problema para los usuarios, aunque muchas gracias a @SanMar por editar el post para evitar confusiones.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro