| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos.. Una duda compuedo hacerle para abrir un mensaje privado.... Ps no me deja abrirlo, y ps necesito abrirlo.... Es necesario tener mas de dos mansajes para poder abrir la bandeja??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda.... (Solucionado) Hola! Para poder utilizar los mensajes privados, debes tener al menos un mensaje creado en el foro. Como ya tienes uno, ahora no deberías tener problemas. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda.... (Solucionado) jeje si muchas grax!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda.... (Solucionado) De nada, un placer Y bienvenida al foro ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |