| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| para poder desintalar cualquier programa debes ir a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/ restaurar sistema, y ahi sigue las instrucciones que se indican..........ojala te resulte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo desinstalar el KasaA a mi me paso lo mismo, pero al restaurar el sistema no pierdes nada, solo restauralo a un par de dias antes de haberlo instalado....no pierdes ningun archivo actual ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola aschavez. Si no puedes desinstalarlo por panel de control ni por Uninstall.exe podrías hacer lo siguiente: borra la carpeta de Kazaa que se encuentra en Archivos de Programa y luego hacer haz una limpieza del registro con el Regseeker Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ya lo intente y no funciona, sique apareciendo en el panel de control entre los progranas aunque ya no tiene que ocupa algun espacio pero sigue ahi, yo mas bien pienso que deve de tratarse de algun virus porque antes de borrar la carpeta y borrar el registro marcaba que pesaba 1 525 mb. y creo que eso es imposible ya que es mas de una gb. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo desinstalar el KasaA Utiliza el regcleaner. en la partes programas borra todo lo relacionado al kazza que encuentres despues anda a la parte menu de desinstalacion y fijate el que dice kazaa y no pongas "desinstalar" pone "borrar lo seleccionado" y listo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Te leistes bien el tutorial del RegSeeker?, fijate en punto 3 en el cual dice que el regseeker trae la opcióm para agregar y quitar programas similar al de panel de control, intentastes por esa vía?. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |