| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con internet. (Solucionado) hola a todos!!!primero que nada estuve leyendo lod diferentes posts y viendo aquello que pudiera servirme y bue me termine decidiendo a abrir un tema... Mi problema es sencillo podria decirse, hace unos meses me compre una maquina nueva de lo mejorcito que pude pensando en que muchos de los problemas que tenia antes era por mi maquina un poco vieja, pero en fin veo que no. tengo en mi casa una conexion de banda ancha de 256 por la empresa telmex y como mi viejo tambien tiene una compu, tenemos el router para que nos pueda dar a ambos, el router es un linksys wireless-g. en fin mi problema es sencillo de explicar, supuestamente cuando esta conectado dice velocidad y la mide en mbps, pero suele pasarme la mayor parte del dia que esta disminuye hasta 1mbps y ahi quedo sin internet pero no se desconecta a veces poniendo reparar o deshabilitandola y habilitandola denuevo anda pero ultimamente muy pocas veces logro hacerla andar y me paso todo el dia sin internet cosa que no me parece normal...hoy con el administrador de tareas detuve algunos procesos que me parecian sospechosos y logre que repunte apesar de que al buscarlos(cuando tuve internet) eran conocidos y segun lo que vi no daniños como lo es el devldr32.exe, tambien enconre un isass.exe que no me dejaba terminarlo y en esta misma pagina encontre q posiblemente sea un virus. en fin mi pregunta es tendre algun virus o spyware, malware, etc? para terminar quiero destacar 3 cosas, mi antivirus es el avg lo pase hoy y esta limpia la computadora, pase el spybot tambien y no me encontro nada(hace un mes lo pase y encontro un solo archivo), y por ultimo no es problema de mi cuarto que no llegue la señal ya que estoy a casi 3m del router y mi viejo con su portatil tiene perfecto en mi cuarto.... desde ya muchas gracias a todos!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con internet Hola . Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Reinicia y entra en modo normal, luego habilita la opción de Restaurar Sistema. Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware y Kaspersky. Saludos y espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet bueno voy a tratar de seguir esos pasos a ver que onda!no tengo ninguno de esos programas asique en cuanto pueda los bajo!!saludos!gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet ya baje los programas y los instale por ahora sigue andando bien la computadore pero por las dudas lo quiero hacer el tema es que no puedo hacer lo de restaurar sistema, no aparece donde tendria que estar y probe con los pasos de otros windows pero nada:S |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet bueno joya!dps me paso para dejar los reportes que me de!saludos!! gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet mira nizax trate de seguir todos los pasos tal cual estaban pero bue nose porque no me deja pasar el kapersky, ademas de que tarda mucho en bajar todas las actualizaciones y demas se me tilda siempre al 40 porciento y me dice q intente desde la pagina o que se corto internet(cosa que no pasa) de todas formas desde que pase esos dos programas que me dijiste parece haberse solucionado, la notaba un poco mas lenta ayer la internet pero hoy esta normal y no se me desconecto nada hasta ahora cosa que antes no pasaba...espero que ahora diciendo esto no se me corte jjeje..en fin tambien note un poquito mas rapida la maquina asique nose por las dudas te dejo el reporte del malwarebytes.... Malwarebytes' Anti-Malware 1.40 Versión de la Base de Datos: 2551 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode) 24/08/2009 15:58:13 mbam-log-2009-08-24 (15-58-13).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 166752 Tiempo transcurrido: 30 minute(s), 54 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 19 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{2e9937fc-cf2f-4f56-af54-5a6a3dd375cc} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{cf54be1c-9359-4395-8533-1657cf209cfe} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{147a976f-eee1-4377-8ea7-4716e4cdd239} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{d518921a-4a03-425e-9873-b9a71756821e} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07b18ea1-a523-4961-b6bb-170de4475cca} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{00a6faf1-072e-44cf-8957-5838f569a31d} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{56256a51-b582-467e-b8d4-7786eda79ae0} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{56256a51-b582-467e-b8d4-7786eda79ae0} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{59c7fc09-1c83-4648-b3e6-003d2bbc7481} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68af847f-6e91-45dd-9b68-d6a12c30e5d7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{9170b96c-28d4-4626-8358-27e6caeef907} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{d1a71fa0-ff48-48dd-9b6d-7a13a3e42127} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{ddb1968e-ead6-40fd-8dae-ff14757f60c7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{f138d901-86f0-4383-99b6-9cdd406036da} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\RunDll32Policy\f3ScrCtr.dll (Adware.MyWay) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Multimedia\W MPlayer\Schemes\f3pss (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fun Web Products (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\riched20.dll (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\WindowsUpdate.exe (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully. en fin me habia encontrado 24 archivos malignos creo...deberia fijarme algo mas? y una ultima preguntilla es recomendable que cada tanto pase el ccleaner no? muchas gracias por todo!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet disculpa que haya tardado tanto pero anduve con algunos problemas personales en fin lo hice en panda scan y me dijo esto ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2009-08-31 20:40:39 PROTECTIONS: 0 MALWARE: 3 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[3].txt 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt 01048936 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Archivos de programa\GameSpy Arcade\Services\_common\PortraitLoader.dll 03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Archivos de programa\Heroes Networks\HeroesMu\main.exe ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location 3 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description 3 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 211784 HIGH MS09-032 3 211781 HIGH MS09-029 3 210625 HIGH MS09-026 3 210624 HIGH MS09-025 3 210621 HIGH MS09-022 3 210618 HIGH MS09-019 3 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== que me recomendas que haga?el problemaes menos frecuente..pero aun asi a veces vuelve a quedarse en 1 y me quedo sin internet como me paso hoy por ejemplo, osea es raro pork no me anda para las paginas de internet pero si para el msn por ejemplo, o si estoy descargando algo tranquilamente sigue bajando a velocidad normal pero no puedo usar el msn o alguna pagina de internet, osea no es que se va del todo la internet puedo bajar cosas tranquilamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |