| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿En qué sub-foro planteo mi pregunta? (Solucionado) Hola: Tras un problema con un virus intuyo que está casi solucionado gracias a la ayuda de Leosolari, he descubierto que no es suficiente con tener un antivirus. El caso es que me gustaría saber, entre otras dudas, que otro tipo de programas debería tener instalado para una protección "total". Como considero que es una pregunta demasiado general, no sé donde plantearla. Confio en que no haya un FAQ sobre este tema en el foro, porque no lo he encontrado. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿En qué sub-foro planteo mi pregunta? (Solucionado) Hola Gstarr2099, Puedes abrirlo en ayuda general o en software.. ![]() Hay algunos temas que te pueden hacer a la idea de lo que usa la gente del foro:
Saludos. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿En qué sub-foro planteo mi pregunta? (Solucionado) Muchas gracias. Puedes dar el tema por cerrado o solucionado, si quieres. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |