• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¡¿Cómo puedo eliminar el virus Win32:trojano-3295?! (Solucionado)

Resumen del tema: ¡¿Cómo puedo eliminar el virus Win32:trojano-3295?! (Solucionado) - ¡Hola amigos del foro! Mi computadora ha sido infectada por un virus. El Avast pudo detectarlo pero aun así se introdujo en el sistema. Hay varios archivos infectados en las carpetas WINDOWS y "sistem volume ...

Usuario Avatar de Shev

¡¿Cómo puedo eliminar el virus Win32:trojano-3295?! (Solucionado)

¡Hola amigos del foro! Mi computadora ha sido infectada por un virus. El Avast pudo detectarlo pero aun así se introdujo en el sistema. Hay varios archivos infectados en las carpetas WINDOWS y "sistem volume information". Según el AVast la descripción del virus es Win32:trojano-3295 (algunas veces aparece Win32:trojano-gen.)
      Mis conocimientos sobre informática son realmente escasos y no se qué hacer. .¿Podría decirme alguien cómo eliminarlo? GRACIAS.

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Re: ¡¿Cómo puedo eliminar el virus Win32:trojano-3295?!

Buenasss

Realiza un scan online con Ewido Online, borra las infecciones que te deje borrar y ademas pegá el reporte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Nextspy

Re: ¡¿Cómo puedo eliminar el virus Win32:trojano-3295?!

Hola

Por lo general se necesita complementar las herramientas antivirus, anti-spyware, etc. con otros pasos que son importantes para la eliminación completa del parásito o para poder eliminarlo

Haz revisado o realizado
      Los 11 Pasos fundamentales

Usuario Avatar de Shev

Agradecimientos

Gracias por su ayuda, he seguido sus consejos y creo que mi PC ya esta limpia...