| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¿Cómo puedo eliminar el virus Win32:trojano-3295?! (Solucionado) ¡Hola amigos del foro! Mi computadora ha sido infectada por un virus. El Avast pudo detectarlo pero aun así se introdujo en el sistema. Hay varios archivos infectados en las carpetas WINDOWS y "sistem volume information". Según el AVast la descripción del virus es Win32:trojano-3295 (algunas veces aparece Win32:trojano-gen.) Mis conocimientos sobre informática son realmente escasos y no se qué hacer. .¿Podría decirme alguien cómo eliminarlo? GRACIAS. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¿Cómo puedo eliminar el virus Win32:trojano-3295?! Buenasss Realiza un scan online con Ewido Online, borra las infecciones que te deje borrar y ademas pegá el reporte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¿Cómo puedo eliminar el virus Win32:trojano-3295?! Hola Por lo general se necesita complementar las herramientas antivirus, anti-spyware, etc. con otros pasos que son importantes para la eliminación completa del parásito o para poder eliminarlo Haz revisado o realizado Los 11 Pasos fundamentales |
![]() | ![]() |
| |||
| Agradecimientos Gracias por su ayuda, he seguido sus consejos y creo que mi PC ya esta limpia... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |