![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la tarjeta grafica Hola. Desde hace unos días tengo un problema rarísimo en el ordenador. Se queda completamente bloqueado y la unica solucion es reiniciarlo. Comprobe que la tarjeta de memoria (que hasta ahora siempre funciono correctamente) aparece con un signo de admiracion amarillo en el "Administrador de dispositivos". La tarjeta es una 3D Prophet 9600SE (ATI), quito drivers, vuelvo a instarlarlos y nada, sigue dando el mismo problema. Instalo service pack2, paso adware, y sigue igua, aunque ahora parece que no se cuelga (de momento). Meto tarjeta de video antigua (RIVA TNT2 M64), instalo drivers sin problema, observo antes de reiniciar que en el "Administrador de dispositivos" aparece la tarjeta correctamente, pero.... despues de reiniciar para que funcionen los cambios, me voy al "Administrador de dispositivos" y aparece el signo de admiración amarillo de los h****...por lo tanto, no me deja configurar las opciones de pantalla y no puede ni ver un misero video sin que vaya a tirones. Problema de placa? que pueder ser? Un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la tarjeta grafica Parece que hay un dispositivo que te está creando un conflicto con tu tarjeta gráfica, entra a las propiedades de la pantalla y busca si hay algún conflicto con otro harware... Otra cosa, intenta actualizar el archivo INF del chipset de tu Motherboard, éste ayuda al O.S. a identificar correctamente el hardware y le provee la información pertinente para no caer en conflictos de hardware... Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la tarjeta grafica Pues nada, he actualizado el chipset de la placa (http://www.zonatecnologia.com/foro/placas-base-memorias/t-ultimos-drivers-para-chipsets-de-via-e-intel-108.html) y sigue sin funcionar. Hace lo mismo, instalo drivers y a la hora de ir al "Administrador de dispositvos" sigue apareciendo la tarjeta con una admiracion en amarillo, osea que no la tiene en cuenta para nada. Me da que puede ser un problema de placa o algo, ya que con un disco duro distinto intento meter windows de cero y se queda colgado, no hay manera. A ver que puedo hacer. Un saludo y gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la tarjeta grafica Mira, ahora que ya tienes instalado el SP2 y el archivo INF, desinstala todos los drivers instalados que tengas de tus tarjetas gráficas, antes de reiniciar limpia tu sistema con el Disk cleaner y posterioremente limpia tu registro completamentecon el Regseeker (que no quede ningún problema). Reinicia y reinstala los drivers actualizados de tu tarjeta gráfica... Ya me cuentas. Saludos... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la tarjeta grafica Hola!!! pues nada, que ayer hice como me indicaste, limpiar registro y también disco duro y drivers de tarjeta. Sigue sin ir, no probe ahora si me deja formatear (antes se quedaba colgado al hacerlo). De todas formas ahora le he dejado la máquina a un amigo ya que apenas tengo tiempo, a ver que puede hacer. Te cuento. Gracias por tu ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |