| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Total Security (Solucionado) Hola,hoy al encender el ordenador me he encontrado kon un nuevo antivirus no instalado por mi.Por lo k lei en algunos foros es un virus gusano y keria k me dieran informacion para desacerme de sus mensajes tan pesados...Llevo 2 horas en el ordenador y si no me a salido 20 veces el mensaje no me a salido ninguna...Weno espero la respuesta y gracias!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Total Security Hola tomix2. al foro.Antes que nada, usa la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados los problemas. Si lo anterior no te da resultado, realiza los siguientes pasos: 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: • MalwareByte's Antimalware.2.- Reinicia en "Modo Seguro" (si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso). 3.- Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware: a) Marcar la opción "Realizar un Examen Completo".4.- Entra en modo normal. 5.- Utilizas CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 6.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0 (su manual). Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware y Panda ActiveScan 2.0. Un saludo. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Total Security Gracias por todo.Al realizar la Restauracion de sistema a ayer no me a salido.Gracias espero k no vuelva a salir. Cuidate |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Total Security Me alegro de que todo funcione bien en tu máquina de nuevo ![]() Si vuelves a tener problemas y necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |