| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de estudio! (Solucionado) Hola 22Skiel22 Se que no soy el mas indicado para recomendarte pero bueno. ![]() Acá la carrera que mas toca el tema de programación es "Ingeniero en sistemas computacionales" (La que pienso estudiar ).Exactamente como es no podría decirte ya que me faltan dos años para poder estudiar una carrera , pero si puedo decirte que de las que ay en las instituciones por acá es la que mas se acerca a lo que quieres.Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de estudio! (Solucionado) muchas gracias!! voy a ver si esta en la uni eso espero y sino ahora que tengo una idea de como se llaman buscare en internet con ese nombre y que se les parescan muchisimas gracias ya que ahora me dejas te con el pie perfecto porque soy de poco estudiar y si no es algo que me guste no lo pongo ganas y empieso bien y luego me aburro y este tema de cosas desde que tengo una pc que no es hace mucho me parecio que por fin algo sentia que me gustaba ya que todas las demas materia ya esta todo inventado jajaaj y en esta se puede crear y uno se puede esforzar asta donde llege y no con limites!!!! ![]() Última edición por 22Skiel22 fecha: 23/08/09 a las 23:01:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recomendacion de estudio! (Solucionado) Hola Coméntame si podemos dar el tema por Solucionado, o quieres esprar mas opiniones. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |