Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/08/09, 22:31:42
Usuario

recomendacion de estudio! (Solucionado)

queria preguntarles a el que pueda darme informacion de carreras de computacion!!
queria una carrera para entender como hacer programas o editarlos
entender sobre sofsware especificamente y que no sea mucho de harware sino de este ultimo lo basico
que carreras me recomiendan con estas caracteristicas?? expliquen porque y como es?? muchisimas gracias por la ayuda!!!
es importante esto para mi saludos!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/08/09, 22:44:38
Colaborador

re: recomendacion de estudio! (Solucionado)

Hola 22Skiel22

Se que no soy el mas indicado para recomendarte pero bueno.

Acá la carrera que mas toca el tema de programación es "Ingeniero en sistemas computacionales" (La que pienso estudiar).

Exactamente como es no podría decirte ya que me faltan dos años para poder estudiar una carrera, pero si puedo decirte que de las que ay en las instituciones por acá es la que mas se acerca a lo que quieres.

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/08/09, 22:58:59
Usuario

muchas gracias!! voy a ver si esta en la uni eso espero y sino ahora que tengo una idea de como se llaman buscare en internet con ese nombre y que se les parescan muchisimas gracias ya que ahora me dejas te con el pie perfecto
porque soy de poco estudiar y si no es algo que me guste no lo pongo ganas y empieso bien y luego me aburro y este tema de cosas desde que tengo una pc que no es hace mucho me parecio que por fin algo sentia que me gustaba
ya que todas las demas materia ya esta todo inventado jajaaj
y en esta se puede crear y uno se puede esforzar asta donde llege y no con limites!!!!

Última edición por 22Skiel22 fecha: 23/08/09 a las 23:01:10.
  post #4  
Antiguo 23/08/09, 23:14:33
Colaborador

Hola

Coméntame si podemos dar el tema por Solucionado, o quieres esprar mas opiniones.

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/08/09, 23:53:21
Usuario

si, dalo por solucionado, cualquier cosa aviso!!
desde ya muchas gracias por la rapida constetacion!!
suerte a ti tambien!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro